29/03/2024
Silvanos de Total War Warhammer
SEGA y The Creative Assembly han anunciado que la nueva Old World Edition de Total War Warhammer llega el próximo 3 de marzo.

The Creative Asssembly sigue lanzando nuevos contenidos para su Total War Warhammer tras su lanzamiento hace ya casi un año. En esta ocasión se trata de la Old World Edition de Total War Warhammer , que hoy hemos conocido que llegará a las tiendas el próximo 3 de marzo, por lo que queda poco más de una semana para disfrutar de este apasionante añadido. Además hemos conocido que el próximo 28 de febrero se estrena Bretonia como nueva raza jugable, en lo que será sin duda un nuevo aliciente para pasar más horas delante de este juego.

Old World Edition de Total War Warhammer

La edición Old World Edition de Total War Warhammer llega el próximo 3 de marzo, algo que desde SEGA y el estudio ya están detallando. Se trata de una nueva versión en caja del juego superventas de estrategia que incluirá nuevos contenidos adicionales.  Antes, el 28 de febrero Total War Warhammer incorporará una nueva raza jugable, la caballerosa Bretonia. Todos los jugadores que dispongan del juego podrán conseguir el Pack de la Raza Bretonia de forma gratuita, que incluye tres nuevos Señores Legendarios, nuevas unidades y características únicas, con cientos de horas de juego.

Silvanos de Total War Warhammer

Los usuarios suscritos al servicio Total War Access podrán tener un acceso previo a Bretonia 24 horas antes de su estreno el 28 de febrero, simplemente registrándose con su cuentas. Podemos encontrar más información de este sistema de registro en los foros oficiales del juego. En esta última actualización gratuita, los nobles caballeros y los prescindibles campesinos de la feudal Bretonia, suponen el mayor estreno de contenidos gratuitos realizado hasta la fecha, que sirve como punto de partida para el lanzamiento de la Edición Viejo Mundo (Old World Edition). Esta última versión del juego resulta idónea para empezar tu Aventura en Total War Warhammer, incluye Bretonia, la nueva raza jugable, y la exclusiva novela corta, “El Príncipe de Altdorf” del escritor de Total War Andy Halla.