28/03/2024
Outlast 2 acaba de ser revelado por Red Barrels, vuelve su exquisito terror psicológico para meternos una vez más en lo más oscuro de la mente humana. Aunque no han desvelado mucha información, sus creadores al menos acaban de lanzar el primer teaser, que supone toda una declaración de intenciones

La segunda entrega de Outlast ya es oficial. Red Barrels ha asegurado hoy que ya se encuentran trabajando en Outlast 2, por lo que ya no deben seguir escondiendo este nuevo título de terror, que además acaba de recibir su primer teaser tráiler que nos deja ver el aspecto que tendrá esta secuela. Esta nueva entrega indagará una vez más en lo más profundo de la mente humana y sus rincones más oscuros.

outlast_04

Tal y como han descrito desde Red Barrels «Ningún conflicto es blanco o negro, pero una vez que la suciedad se ha asentado, los vencedores pueden decidir quién ha tenido razón y quien ha estado equivocado. La naturaleza humana nos empuja muchas veces a extremos de violencia y depravación, que después justificamos gracias a la inspiración divina y la promesa de un futuro paraíso. El horror aumenta la desesperación y la fe ciega. Outlast 2 pondrá a prueba nuestra fe, llevando a los jugadores a un lugar donde volverse loco es lo único sensato que podemos hacer»

Como veis, esta segunda entrega girará una vez más entorno a lo depravado e insensato de muchas mentes, que no tienen otra escapatoria que la decrepitud cuando se enfrentan a determinados desafíos. Unos desafíos que Outlast 2 va a reflejar una vez más con esa angustiosa atmósfera que tanto ha caracterizado a su primera entrega. De momento no han trascendido tan siquiera capturas del juego, pero al menos, tenemos su teaser. Outlast 2 llegará a PC durante el próximo 2016.