25/04/2024
El próximo fin de semana vamos a poder disfrutar de Overwatch gratis, la última gran obra de Blizzard. No dejes pasar la oportunidad.

Si eres uno de los pocos jugadores que todavía no ha sucumbido a esta obra, tienes una nueva oportunidad. Y además, lo podrás hacer sin pagar ni un solo euro. Blizzard ha confirmado que durante el fin de semana que viene vamos a poder disfrutar de Overwatch gratis. Esta promoción se realizará en las tres plataformas donde el juego está disponible: PC, PS4 y Xbox One. Es decir, que solo tendremos que descargar el título y ponernos a jugar sin más limitación que el propio tiempo.

Overwatch gratis durante el próximo fin de semana.
Podremos probar las novedades de Overwatch gratis con esta nueva promoción temporal.

Apuntad en el calendario el fin de semana en el que podremos disfrutar de Overwatch sin coste. No será este, sino el siguiente, el que va desde el día 18 de noviembre hasta el 21 de noviembre. Durante esos días vamos a tener acceso al juego sin pagar. Una vez que se pase esta limitación de tiempo, eso sí, habrá que pasar por caja en caso de que queramos seguir jugando. Suele ser habitual en estas pruebas de juegos, e incluso este título de Blizzard ya ha tenido alguna que otra en el pasado.

Disfruta de Overwatch gratis y de sus próximos cambios

Si hay algo que no podemos negar de Overwatch es del cariño y cuidado que está poniendo Blizzard con él. A las continuas actualizaciones de mejora de rendimiento añadimos las de contenido. Actualmente, en el servidor de pruebas de PC, podemos echar un vistazo a lo que se avecina. Un nuevo Héroe, Sombra, nuevos mapas y nuevas modalidades de juego que hacen del título uno de los más recomendables a nivel multijugador de todo el mercado.

Si jugáis en PC, además, podréis disfrutar de Overwatch gratis y de estos futuros añadidos si elegís el servidor de pruebas. Blizzard también ha incorporado recientemente un cambio para Pharah, uno de los personajes del juego, que ahora podrá propulsarse un 35 por ciento más alto, permitiendo que recargue esa habilidad de nuevo sin tocar el suelo.