25/04/2024
No Man's Sky en PC

Es una pena que la primera versión de No Man's Sky en PC funcione tan mal, porque va a echar atrás a muchos potenciales compradores y a defraudar a los fans que llevan años esperando.

Hello Games acaba de lanzar un nuevo parche de No Man's Sky que mejora multitud de bugs, junto a la generación procedural de planetas y animales.

Hello Games continúa trabajando en su última obra, sobre todo después de las críticas recibidas. Ahora han lanzado un nuevo parche de No Man’s Sky que introduce treinta nuevos cambios. Si la actualización anterior ya arreglaba ciertos problemas y bugs, esta también hace lo propio. Esta se vez introduciendo otras cuantas novedades. Las principales tienen que ver con la generación procedural de planetas y animales. También con el arreglo de multitud de problemas importantes que estaban afectando a la funcionalidad del juego.

La generación de animales y de planetas mejora con este parche de No Man's Sky
La generación de animales y de planetas mejora con este parche de No Man’s Sky

La nueva actualización de No Man’s Sky lleva al juego hasta su versión 1.9. Las plataformas que la reciben son PS4 y PC. En principio, podríamos comenzar a descargarla de forma automática en ambas plataformas. A nivel práctico, se han solucionado los bugs que afectaban a las partidas guardadas, corrompiéndolas. Muchos jugadores han comentado que en algunas ocasiones no podían cargar su partida guardada y no quedaba más remedio que comenzar desde el prinicipio su andadura espacial.

El parche de No Man’s Sky mejora la generación procedural

Uno de los cambios más importantes tiene que ver con la generación de los planetas de No Man’s Sky. Como indica el propio estudio, estos nuevos cambios mejoran el proceso procedural y es posible que a partir de ahora encontremos mayor variedad y calidad. Lo mismo ocurre con los animales del juego, que también van a mejorar su generación para resultar algo más variados.

El parche de No Man’s Sky también introduce otras mejoras y cambios visuales. Por ejemplo, los menús han cambiado ligeramente, facilitando su usabilidad. En general, vuelve a ser una actualización que mejora problemas técnicos, aunque también se aprovecha para introducir estos cambios en la generación procedural. Hello Games va a seguir trabajando en el juego.