28/03/2024
Ya puedes consultar los requisitos de South Park Retaguardia en Peligro.

Ya puedes consultar los requisitos de South Park Retaguardia en Peligro.

Detallados todos los contenidos del pase de temporada de South Park Retaguardia en Peligro y nuevo tráiler de lanzamiento.

South Park Digital Studios y Ubisoft han anunciado que ya está disponible el nuevo título de la popular franquicia de animación, y han desvelado los contenidos del pase de temporada de South Park Retaguardia en Peligro y su hilarante tráiler de lanzamiento.

Así es el pase de temporada de South Park Retaguardia en Peligro.
Así es el pase de temporada de South Park Retaguardia en Peligro.

South Park Retaguardia en Peligro es la secuela del aclamado South Park La Vara de la Verdad, y ambos han sido desarrollados codo con codo con Trey Parker y Matt Stone, los creadores de la serie original. Esta nueva entrega nos lleva a uno de los momentos más oscuros de South Park, dónde la criminalidad ha empezado a aumentar de forma exponencial, haciendo de la ciudad de Colorado un foco de peligros. Eric Cartman sabe que la ciudad necesita héroes, y aprovechará la oportunidad para salvarla y, de paso, crear una franquicia con su pandilla.

Detalles del pase de temporada de South Park Retaguardia en Peligro

A continuación puedes ver el tráiler de lanzamiento, que incluye imágenes cinemáticas y de gameplay y ofrece un pequeño repaso a todas las funcionalidades de la nueva entrega, que como adelantábamos ya está disponible en formato físico y digital para PC (via Uplay y Steam) y consolas.

El pase de temporada del título incluirá cinco paquetes de contenido descargable adicional. Los dos primeros serán Relics of Zoron (un pack de disfraz y objetos) y Towelie (un compañero adicional que te dará consejos durante la aventura), que llegarán con la versión Day One del juego – Relics of Zoron ya está disponible, y Towelie se lanzará el próximo 24 de octubre. Los tres siguientes serán Danger Deck (un desafío que nos permitirá desbloquear trajes y artefactos exclusivos), From Dusk till Casa Bonita (una nueva historia en la que los jugadores tendrán que derrotar a una presencia demoniaca en Casa Bonita) y Bring the Crunch (otra historia cuyo argumento no se ha desvelado, pero que incluirá una nueva clase de superhéroe). Danger Deck estará disponible en diciembre, mientras que los otros dos DLC llegarán en 2018.