17/04/2024
Early Access de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS en Steam

Hoy nos hacemos eco del tremendo éxito cosechado por PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS en Steam Early Access, donde ha recaudado una cifra récord.

Ya tenemos PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS en Steam Early Access y ha recaudado nada menos que 11 millones de dólares, lo que sin duda es una prueba clara de la expectación que ha generado. Sin duda, es una de las grandes sorpresas de este año, no en sí la llegada del juego a Early Access de Steam, sino la calurosa acogida que le han deparado los seguidores, que han comprado masivamente el juego y no han podido ponerlo más por las nubes.

Éxito de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS en Steam
Éxito de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS en Steam

El juego sin duda ha cosechado uno de los mejores estrenos en Early Access de Steam. No en vano hoy sus desarrolladores han publicado algunos números que dan crédito a estas grandes expectativas. Y es que ya está PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS en Steam Early Access, y en sólo tres días han conseguido recaudar nada menos que 11 millones de dólares y contar con 67.000 jugadores simultáneos. Las críticas de los jugadores en la plataforma son mayormente positivas, y en general lo único que se le reprocha al juego es que no está bien optimizado técnicamente.

Este título es uno de los denominados Battle Royale, que no es otra cosa que una mecánica de juego en la que decenas de jugadores son soltados en una isla en la que gracias a diferentes barreras progresivas se les va estrechando el terreno a los jugadores. Básicamente debemos conseguir ser el último hombre con vida en esta isla, y para ello antes tenemos que hacer una gran labor de acopio de armas y sobre todo de táctica y sigilo.

Requisitos de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS en Steam

SO: 64-bit Windows 7, Windows 8.1, Windows 10
Procesador: Intel Core i3-4340 / AMD FX-6300
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: nVidia GeForce GTX 660 2GB / AMD Radeon HD 7850 2GB
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible