20/04/2024
Una nueva imagen ha desatado aún más los rumores acerca de la llegada de un nuevo Red Dead Redemption por parte de Rockstar.

Esta misma mañana os comentábamos que una primera imagen había desatado la locura alrededor de la posibilidad de que llegue un nuevo Red Dead Redemption tanto a las consolas de nueva generación como a PC. Esta primera imagen nos mostraba el logotipo de Rockstar con un fondo que rápidamente hemos asociado con la imagen del clásico sandbox con aires de Western. Ahora una nueva imagen no deja lugar a dudas, de que un nuevo Red Dead Redemption está más cerca que nunca de convertirse en realidad.

Nuevo Red Dead Redemption

Como decíamos esta mañana, la simple aparición del logo de Rockstar había desatado los rumores acerca de lo cerca que estaría un nuevo Red Dead Redemption, y ahora hemos conocido una nueva imagen que no deja lugar a dudas.

nuevo Red Dead Redemption

Como os habéis dado cuenta, el aspecto de esta nueva imagen está inequívocamente relacionado con el juego de Rockstar, en ella podemos ver a siete personajes fundir su silueta con el horizonte en una ilustración que no podría pertenecer a otra cosa que el universo de Red Dead Redemption. Con este teaser se deberían acabar las dudas alrededor de si llegará un nuevo sandbox de Rockstar ambientado en el lejano Oeste. Todo parece indicar que el nuevo Red Dead Redemption está en camino, un título que podría llamarse Red Dead Retribution.

Esta simple imagen ha servido para desatar la locura por un nuevo Red Dead Redemption.
Esta simple imagen ha servido para desatar la locura por un nuevo Red Dead Redemption.

Este podría ofrecer una mecánica de juego similar a GTA V, con la posibilidad de controlar hasta tres personajes distintos. La trama de este nueva entrega se desarrollaría antes de los hechos ocurridos en la primera entrega, y contaría con un rico mundo online como el de GTA V. Ahora bien, también se ha barajado la posibilidad de un remake del juego original para las consolas de última generación y para PC, ya que en su día no llegó a los ordenadores, aunque a decir verdad, este nuevo teaser huele, y mucho, a una nueva entrega de este juego de culto.