19/03/2024
Ya puedes ver un gameplay de Wild West Online.

Ya puedes ver un gameplay de Wild West Online.

612 Games y WWO Partners han desvelado el primer gameplay de Wild West Online, su nuevo y esperado MMO que llegará a finales de año a PC.

Desde su misteriosa aparición en la red – que todo el mundo confundió con el posteriormente anunciado Red Dead Redemption 2 -, hemos estado esperando pacientemente por novedades de este juego, y por fin tenemos un vistazo al gameplay de Wild West Online en forma de nuevo tráiler.

Ya puedes ver un gameplay de Wild West Online.
Ya puedes ver un gameplay de Wild West Online.

612 Games y WWO Partners han desvelado el nuevo vídeo a través de su canal oficial de Youtube, con comentarios y advirtiendo que se trata de la versión pre-alpha del juego, pero que nos permite tener un importante vistazo a las aspiraciones del estudio con su mundo abierto y espectaculares gráficos para PC.

El gameplay de Wild West Online nos muestra su mundo abierto

Así, Wild West Online promete ser todo un caramelo para los fans del género Western, y nos ofrece un juego MMO de acción dónde impera la exploración de su espectacular mundo abierto, la gestión de recursos, misiones cooperativas y combates jugador contra jugador con toda la tensión del salvaje Oeste.

Las decisiones que tomes y las acciones que realices en Wild West Online irán poco a poco dando forma a tu leyenda, marcándote como héroe, villano o algo completamente diferente, en una historia y mundo que está enfocado en ofrecer una experiencia para adultos que cambie la forma que tenemos de enfocar los MMO en PC. La publicación del gameplay que puedes ver sobre estas líneas es, según sus creadores, un importante paso para el estudio, que anima a los interesados a comprar el acceso a la fase Alpha del juego, de forma que puedan colaborar en el desarrollo de Wild West Online con su feedback y sugerencias.

Wild West Online tiene previsto su lanzamiento a finales de este año, pero ya puedes hacer tu pre-compra a través de la página web oficial si quieres empezar a coleccionar objetos cosméticos exclusivos.