20/04/2024
The Coalition nos muestra los primeros minutos del modo Campaña de Gears of War 4, que lucirá así de espectacular en PC y Xbox One.

The Coalition, estudio desarrollador de la próxima entrega de esta saga, ha lanzado un nuevo vídeo. Se trata de los primeros 20 minutos del modo Campaña de Gears of War 4, es decir, su modo individual. Recientemente se confirmaba que esta modalidad podría jugarse a pantalla dividida, pero ahora podemos verla en acción. El título, exclusivo de Microsoft, llegará a Xbox One pero también hará lo propio en Windows 10.

Así son los primeros minutos del modo Campaña de Gears of War 4.
Así son los primeros minutos del modo Campaña de Gears of War 4.

En este nuevo gameplay de Gears of War 4 somos testigos de una pequeña introducción realizada por Rod Fergusson y Matt Searcy. Estos dos miembros del estudio de desarrollo del título explican las razones por las que han hecho este prólogo. Obviamente, no hace falta ni decir que si queréis llegar con la menor información del juego a su lanzamiento, este vídeo contiene spoilers. Toca verlo bajo vuestra propia responsabilidad, ya que son los primeros minutos de su historia.

Los primeros minutos de la campaña de Gears of War 4

Según vemos en el vídeo, estos primeros minutos servirán como presentación y tutorial. La campaña de Gears of War 4 comenzará presentando a algunos de los personajes principales, como el Primer Ministro. Después, toca acostumbrarse al sistema de control. Eso sí, parece que no vamos a tardar demasiado en vernos envueltos en una situación de combate. Concretamente, tardamos un minuto en situarnos en mitad de un enfrentamiento armado. Aquí tenéis el gameplay:

La campaña de Gears of War 4 podrá jugarse en solitario pero también en cooperativo, utilizando el modo online o a pantalla partida. Será un complemento ideal al modo multijugador, que volverá a ser una pieza importante del conjunto. El lanzamiento del juego se producirá el próximo 11 de octubre, llegando bajo la promoción Play Anywhere de Microsoft. Esta opción nos permitirá conseguir el juego en Xbox One si lo compramos en Windows 10 y viceversa, sin ningún coste adicional.