29/03/2024
Ubisoft muestra los primeros teasers de Far Cry 5.

Ubisoft muestra los primeros teasers de Far Cry 5.

Ubisoft sorprende publicando una serie de teasers de Far Cry 5 que desvelan la ambientación del juego y prometen nuevo tráiler esta semana.

Ubisoft ha dejado caer una bomba de cara al regreso de una de las franquicias más aclamadas de los últimos años: ya tenemos los primeros teasers de Far Cry 5, cuyo tráiler de anuncio oficial será revelado el próximo 26 de mayo.

Ubisoft muestra los primeros teasers de Far Cry 5.
Ubisoft muestra los primeros teasers de Far Cry 5.

La compañía ha publicado a través del canal de Youtube de PlayStation ni más ni menos que cuatro pequeños teasers de acción real en el que nos dan varios detalles del título, incluyendo la confirmación de los rumores acerca de que el título tendrá lugar en NorteAmérica.

Macabros teasers de Far Cry 5 de acción real

Concretamente, los vídeos se acompañan del texto «Bienvenidos a Hope County», y nos trasladan a los parajes más rurales del estado de Montana, dónde transcurrirá la trama. No hay más detalles al respecto, pero todos los rumores apuntan a que el argumento giraría en torno a la llegada de nuestro protagonista a un pueblo bajo la influencia de una tenebrosa secta religiosa. Si prestamos atención a los teaser, que nos muestran a un hombre recibiendo un tiro y a otro usando la cabeza de lo que parece un cadáver para hacer que suenen las campanas de la iglesia, no sería de extrañar que finalmente el argumento sea parecido a las filtraciones.

Los teasers también nos muestran una vez más como será el logo de Far Cry 5, recientemente desvelado en una ronda de anuncios de Ubisoft, y con los colores blanco, rojo y azul – lo que los usuarios habían asociado a las luces de un coche de policía o, como parece haberse confirmado, la bandera de Estados Unidos.

¿Y cuál es el objetivo de este primer vistazo? Pues mantener a los fans alerta, porque la compañía francesa ha anunciado el lanzamiento del tráiler de anuncio de Far Cry 5 para el próximo 26 de mayo, es decir, este viernes, así que solo tendremos que esperar un par de días más para conocer más detalles sobre el esperado título.