18/04/2024
Game 01

Game 01 es el primer proyecto de Playtonic Games, estudio que ha resurgido de las cenizas de Rare, con muchos de sus componentes entre sus filas

Project Ukulele llegará a Kickstarter el próximo mes de Mayo para llegar a un mayor número de potenciales jugadores. La gran respuesta de los fans ha sido clave para aumentar las expectativas con este título que será el sucesor espiritual de Banjo Kazooie en PC.

Hace unas fechas os revelamos el misterioso proyecto que estaban desarrollando antiguos miembros de Rare, de los que participaron en algunos de sus mejores juegos, como Donkey Kong CountryBanjo Kazooie. Sobre este último se basaba Game 01, pues bien, este nombre en clave dará paso a Project Ukulele, que es la nueva denominación que recibirá este sucesor espiritual del divertido Banjo que lo petó a finales de los 90.

Project Ukulele

Este nuevo Project Ukulele será un plataformas en 3D muy al estilo del Banjo Kazooie original, no hay más que ver las dos únicas capturas que han facilitado desde Playtonic Games, el estudio que estará detrás de este título, y que está formado por miembros originales del equipo de desarrollo de Banjo Kazooie para su versión primigenia en la legendaria Nintendo 64. Ahora Playtonic tienen intención de lanzar una campaña de Crowdfunding en Kickstarter para sacar adelante Project Ukulele, que presumiblemente comenzará el próximo mes de Mayo.

Project Ukulele

Project Ukulele llegará a Kickstarter

Los chicos de Playtonic Games han dicho acerca de lo que les ha motivado a crear este proyecto lo siguiente «La pasión de nuestro equipo por nuestros juegos anteriores y el género de plataformas en 3D han sido los causantes del nacimiento de Playtonic. A través de este proyecto los aficionados de Project Ukulele podrán llegar a ver todas esas ideas y pasión convertidas en realidad»

A lo que también han añadido «Desde el anuncio de nuestro estudio la reacción de la comunidad ha sido absolutamente increíble. Tras consultar con ellos hemos decidido aumentar el alcance de nuestro proyecto con el lanzamiento de una campaña en Kickstarter.Trabajando junto a los fans estamos seguros que seremos capaces de crear un juego que cumpla sus expectativas» Sin duda este Project Ukulele tiene todos los ingredientes para convertirse en una campaña de éxito en Kickstarter, así como en un digno sucesor de unos de los mejores juegos de plataformas de todos los tiempos, os seguiremos informando de este interesante proyecto.