23/04/2024
Square Enix ha proporcionado la fecha oficial de lanzamiento para el próximo contenido DLC de Final Fantasy XIV, Stormblood.

Ya tenemos fecha de lanzamiento oficial para el próximo contenido DLC de Final Fantasy XIV. A partir del próximo 20 de junio de 2017 vamos a poder comenzar a disfrutar de Stormblood, que así se llamará este contenido de expansión. Square Enix ha confirmado la noticia de manera totalmente oficial durante la celebración del Fan Fest este mismo fin de semana, durante las fechas navideñas. Además, se han aportado nuevos datos sobre lo que podremos esperar de esta adición de contenidos.

Estas son las novedades del próximo DLC de Final Fantasy XIV.
Podemos esperar muchas novedades del próximo contenido DLC de Final Fantasy XIV.

Parece que los aficionados y jugadores de Final Fantasy XIV están de enhorabuena si tenemos en cuenta lo comunicado. Stormblood situará los acontecimientos en una nueva región del mundo, conocida como Ala Mhigo. Allí, los jugadores tendrán que verse las caras con un nuevo y peligroso enemigo, que recibe el nombre de Zenos. Habrá que derrotar a este nuevo personaje, pero no será ni mucho menos lo único que tengamos que hacer en caso de que nos hagamos con esta nueva expansión.

Las novedades del próximo DLC de Final Fantasy XIV

Stormblood incluirá nuevas áreas totalmente nuevas, que podremos explorar con libertad. Como no podía ser de otra manera, estarán repletas de secretos, misiones y nuevos contenidos que añadirán muchas horas a la experiencia de Final Fantasy XIV. También se incorporará la cuarta área residencial dentro del juego, a lo que también debemos sumar distintas mazmorras y nuevas incursiones del más alto nivel, para los jugadores más experimentados de la aventura.

Square Enix anunció de forma oficial la existencia de este DLC de Final Fantasy XIV el pasado mes de octubre. No ha sido hasta ahora cuando además se ha proporcionado una nueva fecha de lanzamiento concreta. A partir del próximo 20 de junio de 2017 podremos disfrutar de esta expansión, que se une a la que ya está disponible desde hace tiempo en la obra, Heavensward.