29/03/2024
Razer BlackWidow 2014 - Destacada
El Razer BlackWindow Ultimate 2014 incorpora interruptores mecánicos que han sido especialmente diseñados de origen para un uso gaming.

Razer prepara el lanzamiento de su BlackWidow Ultimate 2014, un teclado equipado con interruptores mecánicos especialmente diseñados para su uso con videojuegos, con parámetros que agilizan la respuesta del teclado.

Razer BlackWidow 2014

Aunque tradicionalmente han sido preferidos por muchos jugadores, los teclados mecánicos se diseñaron para un tecleo rápido, pero no pensando en su uso con videojuegos específicamente. Ahora Razer ha querido dar un paso en este sentido desarrollando interruptores de pulsación mecánica cuyos parámetros contemplan los requisitos más exigentes de cara al gaming. Después de un largo proceso de investigación, sus ingenieros han dado –según nos anuncian– con la fórmula buscada, estableciendo una fracción de milímetro como distancia de activación óptima para gaming. El nuevo BlackWidow Ultimate 2014 es el primer teclado en incorporar esta tecnología.

Esencialmente, se ha conseguido reducir la distancia entre el comienzo y el punto de “reset” a la mitad, lo que permite generar acciones más precisas a mayor velocidad en comparación con los teclados mecánicos actuales.

 

BlackWidow Ultimate 2014 probado en eSports

Los nuevos interruptores mecánicos de Razer han sido testeados por jugadores profesionales en los nuevos BlackWindow Ultimate 2014 quienes han expresado su aceptación y validación, probándolos en los torneos de eSports más importantes de los últimos meses.

Según declara Jens «Snute» Aasgaard, jugador de StarCraft2 para TeamLiquid: «Los nuevos interruptores mecánicos para el Razer BlackWidow 2014 tienen un tacto más suave y resultan más rápidos, permitiéndome jugar a un ritmo más rápido que antes” […]. “Son bastante cómodos y resistentes, perfectos para largas sesiones de entrenamiento o en torneos.»

Por su parte, Min-Liang Tan, Cofundador, CEO y Director Creativo de Razer ha dicho al respecto: “En lugar de centrarnos en la comodidad de la pulsación de las teclas, como se ha hecho antes con los teclados mecánicos de siempre, hemos tenido que reinventar el concepto desde un nuevo enfoque y reiniciar los puntos principales de los interruptores mecánicos para adaptarlos mejor a las necesidades del gaming actual”. “El objetivo de nuestros ingenieros ha sido el conseguir unas especificaciones basadas en la velocidad, precisión y durabilidad, para proporcionar a todos los jugadores del mundo la mayor ventaja competitiva. Los nuevos interruptores hacen que el mejor teclado mecánico del mundo sea ahora incluso mejor.”

Razer BlackWidow 2014

Los nuevos interruptores mecánicos de Razer estarán disponibles en los nuevos Razer Blackwidow Ultimate 2014, así como quedan disponibles para todos los fabricantes de periféricos gaming que deseen desarrollar nuevos teclados con los mejores estándares de calidad. Todos los nuevos interruptores Razer vienen en dos formatos: el interruptor Razer Verde, que es sonoro y requiere una fuerza de 50g para activarse; así como el interruptor Razer Naranja, que es más silencioso y necesita de una fuerza de 45g para funcionar.

El nuevo Razer BlackWidow Ultimate 2014 que ya estará disponible en Castellano durante los próximos días, por un precio recomendado de 139,99 €. Tienes más información sobre los nuevos interruptores mecánicos Razer en este enlace.