28/03/2024
Diablo III Reaper of Souls sale hoy y desvela sus dos obsequios épicos, disponibles para quienes realicen la reserva de la expansión.

Una vez concluida la fase de beta de Diablo III Reaper of Souls, Blizzard lanzará el juego el 25 de Marzo y hace hoy públicos los bonus de reserva, dos obsequios épicos para los que realicen una reserva de la expansión en su formato digital, o quienes introduzcan el código de la caja antes del 31 de Marzo.

Reaper of Souls - regalos

Los regalos exclusivos para quienes se adelanten a reservar Reaper of Souls son:

  1. Alas del valor: Invocad las radiantes alas del Arcángel del Valor para vuestros personajes de Diablo III.
  1. Valla, la cazadora de demonios: Desbloquead este personaje para Heroes of the Storm, nuestro próximo juego de combate online free2play, creado con héroes emblemáticos de Blizzard, y con el que disfrutaréis de trepidantes combates y épicos campos de batalla.

Quienes hayan reservado ya digitalmente la expansión Reaper of Souls –edición estándar o digital deluxe– no tendrán que hacer nada. Estos obsequios aparecerán en sus cuentas de Battle.net.

Concretamente, las Alas de valor serán enviadas automáticamente  a sus personajes de Battle.net (nuevos o ya creados) mediante una notificación en el juego a partir del 20 de marzo de 2014. Por su parte, la cazadora de demonios Valla estará disponible tras el lanzamiento oficial de Heroes of the Storm, juego aún en desarrollo del que tienes más información en su página oficial.

Reaper of Souls - Valla, cazademonios Reaper of Souls - Alas de Valor

El que haya reservado Reaper of Souls en una tienda, –ya sea la edición física estándar o la edición de coleccionista– deberán canjear el código facilitado por el juego en su cuenta de Battle.net, HASTA EL DÍA 31 DE MARZO. Más allá de esa fecha, los regalos exclusivos se perderán.

Reaper of Souls sale el 25 de marzo a la venta. Tienes más detalles en la web oficial de Diablo III en este enlace.