18/04/2024
Final Fantasy XiV A Realm Reborn.

Final Fantasy XiV A Realm Reborn.

Micromanía.es y Square regalan 100 claves de acceso a la Beta 3 y 4 de Final Fantasy XIV A Realm Reborn de PC. ¡¡Corre a por una que se acaban!!

ACTUALIZADO: muchas gracias por vuestra respuesta… ¡¡ya hemos agotado todas las claves disponibles que teníamos!! Así que a los 100 compañeros agraciados, que lo paséis muy bien en Final Fantasy XIV A Realm Reborn. Nos vemos dentro…

Final Fantasy XIV A Realm Reborn para PC y PS3.
Final Fantasy XIV A Realm Reborn para PC y PS3.

Estamos de enhorabuena. Micromanía.es y Square os regalan 100 acesos a la Beta 3, y la futura Beta 4, para que probéis uno de los MMORPG más importantes de 2013. Final Fantasy XIV A Realm Reborn saldrá a la venta en PC y PS3 el próximo 27 de agosto de 2013.

Para conseguir tu clave exclusiva de Final Fantasy XIV A Realm Reborn (1 sola por email) sólo tienes que pulsar en el link que te ponemos más abajo, introducir vuestra dirección de correo electrónico y esperar unos segunditos hasta que os llegue un mail con la clave y las instrucciones para descargar el cliente del juego.

Debéis recordar que la clave que os regalamos es válida tanto para la actual Beta 3 como para la futura Beta 4. ¡Ah!, muy importante: a la Beta 3 que actualmente está en funcionamiento le quedan dos fines de semana en los que podréis probar el juego sin límite. Se trata de los fines de semana del 5, 6 y 7 de julio y el siguiente del 12, 13 y 14. Una vez terminada la Beta 3, tendréis que esperar a que Square os notifique la fecha de incio de la fase 4.

Venga, pues ya está. Coged vuestra clave… ¡que se acaban!

¡Claves de acceso agotadas!