25/04/2024
Mejoras de rendimiento de Torment Tides of Numenera

Mejoras de rendimiento de Torment Tides of Numenera

Repasamos todos los detalles de la actualización que mejora el rendimiento de Torment Tides of Numenera para mejorar la experiencia.

Aunque los parches por su naturaleza son normalmente bastante molestos para los usuarios, en casos como el de hoy son bienvenidos por los jugadores. Es el caso de esta actualización que mejora el rendimiento de Torment Tides of Numenera, un RPG que ha llegado recientemente a PC y que poco a poco va limando los errores que ha mostrado en su llegada al mercado. Vamos a conocer cuál es el changelog de esta actualización que se centra en el rendimiento del juego.

Mejoras de rendimiento de Torment Tides of Numenera
Mejoras de rendimiento de Torment Tides of Numenera

Uno de los aspectos con mayor margen de mejora en el juego es sin duda el rendimiento de Torment Tides of Numenera. Según ha asegurado Brian Fargo, el CEO de inXile «Desde el lanzamiento de Torment: Tides of Numenera, hemos estado trabajando muy duro en limar los bugs detectados por la comunidad y los medios de comunicación».

«Estamos encantados de anunciar que hemos eliminado múltiples errores y optimizado el juego en todas las plataformas y estoy seguro de que nuestros fans disfrutaran incluso más del juego.» Las mejoras son las siguientes:

  • Ajusta diversas situaciones en las que el juego podría colgarse.
  • Múltiples optimizaciones de rendimiento.
  • La información suplementaria ahora aparece en las descripciones de los objetos. Docenas de objetos tienen descripciones más detalladas en función de las habilidades   y otros factores.
  • Arregla una situación que impedía que los miembros de un equipo pudieran burlarse. Los miembros del equipo ahora debería ser mucho más locuaces.
  • Actualiza las secuencias de crisis para equilibrar una serie de enemigos. En ciertas situaciones, hará que el combate se desarrolle más rápidamente.
  • Múltiples ajustes y mejoras del movimiento, trayectoria e Inteligencia Artificial. Estos ajustes deberían evitar las situaciones en las que el juego pudiera colgarse      durante el combate.
  • Ajustes de diversas misiones y conversaciones.
  • Se han reducido o quitado algunos efectos de sonido en bucle y otros causados por la habilidad de presencia inspiradora.