29/03/2024
Los requisitos de Outlast 2

Los requisitos de Outlast 2

Red Barrels desvela la página de Steam y los requisitos de Outlast 2 para PC mínimos y recomendados, que no son demasiado exigentes.

Quedan tan solo unos días para el lanzamiento de la secuela del terrorífico Outlast, y ya conocemos los requisitos de Outlast 2 para PC gracias a su recién inaugurada página en la tienda de Steam.

Conocemos los requisitos de Outlast 2.
Conocemos los requisitos de Outlast 2.

Outlast 2 promete llevar al límite la sensación de angustia e impotencia que provocaba el primer juego, y que atrapó tanto a la crítica como al público amante de los títulos de terror. La esperada secuela se ambienta en el mismo universo que el título original, pero nos lleva a un escenario completamente nuevo e igual de terrorífico: un maizal dónde viven personajes de lo más tenebrosos.

Detalles y los requisitos de Outlast 2. mínimos y recomendados

El estudio describe la premisa de la siguiente manera: «Ningún conflicto es blanco o negro. Pero una vez se ha asentado el polvo, son los victoriosos los que deciden quién estaba equivocado y quién estaba en lo cierto. Quién es bueno y quién es malvado. La naturaleza humana nos empuja hacia los extremos de la violencia y la depravación, que luego justificamos aludiendo a la inspiración divina y a la promesa del paraíso al que llegaremos. El horror proviene de la desesperación y la fe ciega. Outlast 2 pondrá a prueba tu fe, empujando a los jugadores a un lugar dónde volverse loco es la única cosa cuerda que hacer».

Como era de esperar, la intención del estudio Red Barrels es que Outlast 2 pueda ejecutarse sin problemas en una gran variedad de ordenadores con diferentes especificaciones, por lo que sus requisitos mínimos y recomendados no son demasiado exigentes. Puedes consultarlos a continuación.

MÍNIMO:
SO: Windows Vista / 7 / 8 / 10, 64-bits
Procesador: Intel Core i3-530
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: 1GB VRAM, NVIDIA Geforce GTX 260 / ATI Radeon HD 4870
DirectX: Versión 10
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible
Notas adicionales: Targetting 720p @ 30 fps

RECOMENDADO:
SO: Windows Vista / 7 / 8 / 10, 64-bits
Procesador: Intel Core i5
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: 1.5GB VRAM, NVIDIA Geforce GTX 660 / ATI Radeon HD 7850
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible
Notas adicionales: Targetting 1080p @ 60 fps

Outlast 2 estará disponible el próximo 25 de abril, y contará con subtítulos en español junto a voces en inglés de lanzamiento.