28/03/2024
El mítico juego de Capcom se ha relanzado en PC con varios errores que están intentando corregir lo más rápido posible.

Lo peor de los ports que tanto abundan últimamente en el mundo del videojuego no es que existan, que a veces no está mal tener un clásico más a mano, sino que se lancen con bugs y problemas que no deberían tener. Ese ha sido el problema de Resident Evil 4 HD, que se lanzó hace pocas semanas en Steam, pero lo ha hecho con varios problemas de framerate. Por fortuna, Capcom se ha puesto las pilas para solucionarlos.

Resident-Evil-4-HD-27-07-11-002

En el parche 1.05 lanzado a finales de la semana pasada, Capcom ha enmendado los problemas con la tasa de frames del juego, que en general era muy inestable y que en la batalla contra Wesker era realmente problemático. Se trata del quinto parche, así que por lo menos parece que Capcom no quiere dejar el juego en mal estado. Los responsables de la comunidad de Capcom han contestado en muchos foros a las quejas de los usuarios, asegurando que han tomado nota de todos los problemas del juego y que llevan semanas, desde que los beta testers los encontraron, tratando de solucionarlos.

Por si se os ha olvidado, Resident Evil 4 HD es una adaptación de Resident Evil 4 a ordenador, la segunda que vemos, aunque esta llega con mejoras gráficas y de fluidez. Y como segurametne recordáis, Resident Evil 4 es un clásico indispensable que no solo actualiza la fórmula de Resident Evil a otros tiempos y un nuevo estilo, sino que cuenta con algunos de los mejores niveles que jamás se hayan visto en un juego de su estilo y con zombies españoles que hablan con acento americano.

¡Detrás de ti, imbésil!