29/03/2024
Resumen semanal
Un resumen de las noticias más destacadas sobre juegos de la semana. De NFS Rivals a Star Citizen, un vistazo a lo más relevante para tu PC.

Un resumen de la semana en el que vemos lo más destacado de un vistazo. Activision y Microsoft se alían para presentar Call of Duty Ghosts en el evento de la puesta de largo de Xbox One. Chris Roberts adelanta detalles sobre Star Citizen. Vemos por primera vez Need for Speed Rivals, en lo que supone el regreso de Ferrari a NFS, y mucho más en una revisión de los juegos más llamativos de los últimos siete días.

Batman Arkham Origins

En el resumen de la semana que cerramos hemos visto un montón de avances en vídeo de los últimos anuncios que las compañías más importantes han ido haciendo antes de la celebración del próximo E3, que se celebrará del 11 al 13 de junio. Empezamos la semana con un vistazo al nuevo trailer de Batman Arkham Origins, en el que, pese a no tratarse de un vídeo de juego real, sí apreciamos el estilo de acción que Warner Bros le quiere imprimir al nuevo título del Caballero Oscuro.

Si de vídeos hablamos, el de Call of Duty Ghosts en la presentación de Xbox One ha sido uno de los más llamativos, también por ser el momento en que hemos visto la aplicación del nuevo motor gráfico de Infinity Ward, de cara a la nueva generación de consolas.

Los más veteranos jugadores de PC hemos disfrutado a fondo con las palabras de Chris Roberts al presentar su Star Citizen como un juego cuya acción se desarrolla en una galaxia online, y la buena pinta que tiene el sucesor espiritual de Wing Commander y Freelancer.

Star Citizen Chris Roberts

Hemos visto como FX Interactive ha lanzado su primera actualización para FX Fútbol, el anuncio oficial de la nueva edición de Gamelab que se celebrará en Barcelona del 26 al 28 de junio, y las caras de los principales ponentes. También hemos visto el modo cooperativo de Splinter Cell Blacklist, en un espectacular vídeo.

Y además…

Un pequeño resumen de otras noticias importantes sobre juegos de esta semana:

-Full Control consigue su objetivo de financiación en Kickstarter para Jagged Alliance Flashback.

-Firaxis lanza un nuevo trailer para Civilization V. Cambia el mundo.

-Warner Bros. anuncia Mortal Kombat Komplete Edition para PC, disponible en descarga el 3 de julio.

-Nuevo trailer de Company of Heroes 2, centrado en la trama histórica.

-EA confirma Battlefield 4 para el 31 de octubre.

-Ya está disponible en Steam el Pase de Temporada para Metro Last Light.

Badland anuncia para el 31 de mayo el lanzamiento de Wargame Airland Battle.