23/04/2024
El estudio finlandés Frozenbyte confirma el retraso de Has Been Heroes en Europa y Australia debido a problemas logísticos en un nuevo vídeo.

Los fans del estudio Frozenbyte van a tener que esperar algo más de lo esperado para jugar a su nuevo título, pues mediante un nuevo vídeo los desarrolladores han confirmado el retraso de Has Been Heroes en Europa debido a problemas de distribución.

Frozenbyte anuncia el retraso de Has Been Heroes en Europa y Australia.
Frozenbyte anuncia el retraso de Has Been Heroes en Europa y Australia.

Has Been Heroes es una aventura de acción y estrategia que evoluciona la fórmula que hizo famosa a la gente de Frozenbyte con su popular saga Trine, en la que nos encargamos de manejar a un dicharachero grupo de héroes mientras nos enfrentamos a oleadas de monstruos y otras terroríficas criaturas. El grupo de héroes, actualmente caído en desgracia, tendrán entre manos una nueva misión que podría devolverles la gloria de antaño: el objetivo de nuestro viaje será escoltar a las hijas gemelas del Rey hasta la academia de princesas. ¿Qué podría salir mal?

El retraso de Has Been Heroes se debe a temas logísticos

El esperado título contará con tintes de RPG, pero buscará una experiencia más frenética dónde se nos recompensará por realizar combos que eliminen al mayor número de enemigos posibles y de forma más efectiva. Para ello contaremos con un gran plantel de personajes con diversas habilidades.

Has Been Heroes tenía previsto llegar originalmente mañana, 28 de marzo, pero por temas logísticos finalmente no verá la luz en Europa hasta el próximo 4 de abril. En territorio estadounidense, no obstante, mantendrá la fecha de lanzamiento original tanto para la versión física como la digital. Este retraso de siete días también afectará a Australia, como nos cuenta el nuevo vídeo elaborado por el estudio finlandés, y que puedes ver a continuación.

Recuerda que Has Been Heroes llegará a las tiendas tanto en formato físico como digital, y que estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.