29/03/2024
GTA V en PC: ¿saldrá en Junio?
Un nuevo rumor asegura que veremos GTA V en Junio para PC. El dato viene de una cadena de tiendas alemana, y Rockstar, claro está, no confirma ni desmiente.

Hace mucho que no llegaban nuevos rumores sobre la aparición de GTA V en PC. Esa que todos tenemos claro que se producirá en algún momento en un futuro cercano, pero que la realidad, tozuda, no quiere confirmar por el momento. Y Rockstar tampoco. Por supuesto, una vez más, la fuente es una tienda online, en este caso alemana. O, mejor dicho, su gerente, que ha dicho en Twitter que veremos GTA V en Junio para PC, PS4 y Xbox One.

¿GTA V en Junio en PC?
Un rumor más sobre la aparición de GTA V en PC sitúa su salida en Junio.

Rockstar, claro está, no dice nada sobre rumores. Ellos sólo hablan para confirmar cuando las cosas son oficiales. Los rumores alimentan el ansia del fan, pero no la estrategia de la compañía. Y si vamos a ver GTA V en Junio, como dice este nuevo rumor, sólo Sam Houser y sus chicos lo saben a ciencia cierta. Lo demás son especulaciones, porque hasta ahora nos habían contado que el juego saldría en Marzo o incluso antes, pero los tenderos es lo que tienen: les gusta crear expectativas entre sus clientes, aunque no tengan nada que ver con la realidad.

Y este nuevo rumor veraniego procede de Alemania, de la cuenta de Twitter de Tech-Nick, el gerente de Saturn.de, que asegura que veremos GTA V en Junio para PC y las nuevas consolas de Sony y Microsoft. ¿Verdadero? ¿Pura invención? La cadena es lo bastante grande como para que afirmaciones así salgan por los canales oficiales y no suponga una publicidad negativa para la misma en caso de que el dato sea falso, así que vamos a cruzar los dedos y, tomando con pinzas la información y considerándola como lo que es, un puro rumor, dejemos volar nuestras esperanzas. Junio no parece mal momento para dedicarse a una vida de crimenes…