20/04/2024
Red Dead Redemption
Un usuario de Reddit ha filtrado numerosa información sobre una presunta secuela de Red Dead Redemption. El clásico de Rockstar podría tener continuación y ser anunciada en el E3 por el estudio, que ya llevaría tres años y medio de desarrollo.

Sin duda es uno de los futuribles que más expectación levanta en el panorama de los videojuegos. La posible secuela del sandbox del Oeste Red Dead Redemption es una de las más esperadas por todos los jugadores. Por ello, los rumores acerca de si existirá Red Dead Redemption 2 están a la orden del día. Un usuario de Reddit que dice formar parte del equipo de desarrollo de Rockstar, ha realizado interesantes filtraciones sobre Red Dead Redemption 2.

Red Dead Redemption

AnonDN1978 es el alias del usuario de Reddit que ha filtrado esta información acerca de la presunta secuela. La primera de estas filtraciones sería el propio nombre del juego, que se llamaría Red Dead Redemption 2: Legends of the West. Pero añade mucha más información acerca de esta secuela del icónico sandbox. Concretamente anuncia que llegará a las consolas de nueva generación y con un mes de diferencia a los PC.

Dos protagonistas y un destino

Según este usuario de Reddit, los protagonistas de Red Dead Redemption 2: Legends of the West se llamarán Irish y Seth. El primero de ellos es criado en Irlanda, pero llega a América a los 15 años. Mientras que el segundo es natural de Kansas City y trabaja en un banco. Al conocer de la existencia de un jugoso tesoro decide utilizar el dinero para traer a su familia a la ciudad de Tumbleweed en Texas. Aunque nada bueno traerá esta codicia al protagonista del juego. Un tercer personaje será creado por nosotros, al más puro estilo de GTA V Online, permitiendo la personalización de sus vestimentas, como pantalones, camisas, guantes, gorros o botas. Este personaje podrá desenvolverse en la campaña, aunque no podrá jugarse en misiones individuales.

Red Dead Redemption

Uno de los modos de juego presuntamente existentes, y que filtra este usuario de Reddit, es el modo Gang o pandilla. En este modo podremos unirnos a diferentes bandas, e incluso formar parte de las fuerzas del orden en determinadas ciudades. En este último caso estaríamos renunciando a la faceta de ladrón de nuestros protagonistas. El modo cooperativo nos permitirá partidas con 4 u 8 amigos, pudiendo jugar determinadas misiones secundarias o de campaña con el resto de la pandilla. Para terminar, recordar que según este usuario de Reddit, Red Dead Redemption 2 ha estado en desarrollo durante los últimos tres años y medio. No sabemos cómo tomarnos estas filtraciones, porque hay que contar con que precisamente Rockstar no ha presentado hasta ahora nunca un juego en el E3, sería muy curioso que este tipo acertara justo ahora. ¿A vosotros qué os parecen estos rumores, creíbles?