29/03/2024
Saints Row IV estrena Stone Age Pack, un DLC de objetos de la Edad de Piedra, pero no la de verdad, sino una visión fiel al espíritu gamberro de los Saints.

El gamberrismo de los Saints no respeta nada. El último DLC, titulado Stone Age Pack, pone a disposición de los pandilleros de Saints Row IV unos cuantos objetos de la Edad de Piedra. Pero no la de verdad, que debió de ser bastante aburrida, sino de una Edad de Piedra fiel al espíritu del juego, o sea, sin límites a la imaginación. Así, por ejemplo, podremos conducir rudimentarios coches de madera al estilo del inolvidable troncomóvil de los Picapiedra.

Saints Row IV: ya disponible el DLC Stone Age Pack
Garrotazo en la cabeza: signo universal de la comunicación desde la Edad de Piedra, y que a partir de ahora será posible en Saints Row IV gracias al DLC Stone Age Pack.

Saints Row IV, DLC Stone Age Pack

Se trata, como decimos, de un DLC de objetos. O sea, que no traslada a los Saints a la Edad de Piedra, ni mucho menos, sino que solamente añade algunos artículos del neolítico a la ambientación del juego original. Estos artículos son un traje de cavernícola para hombre, otro para mujer, un par de huesos enormes para atizar a los enemigos sin piedad y un coche de la marca Stoned Motor Corp, ideal no sólo para transportarse, sino también para clavarle sus troncos afilados del parachoques delantero a cualquier infeliz que se ponga por medio. No es mucho contenido, pero para el precio que tiene, no está mal. Cuesta 2,99 euros en Steam. Échale un vistazo en este enlace.

Y para los fanáticos del anime, recordar que la semana pasada salió otro DLC para Saints Row IV que les puede interesar. Se llama Anime Pack, y puedes consultarlo en este otro enlace. Su precio es el mismo, 2,99 euros, y el volumen de contenido es similar. Más de uno disfrutará repartiendo justicia con un espadón a lo Final Fantasy o con un rifle futurista del tamaño de una tabla de surf.