19/04/2024
Saints Row Gat Out of Hell llegará en Enero
Tras la Edición del Siglo del Saints Row IV llegará Gat Out of Hell, una expansión autojugable que nos devolverá al universo Saints con una nueva historia.

Así que todo iba a quedar dicho con la Edición del Siglo de Saints Row IV, ¿no? Pues parece que no era así y que la historia de los Saints aún no está contada del todo. Aunque, hombre, si lo tomamos en sentido estricto, sí que era verdad, puesto que Gat Out of Hell, el nuevo capítulo sobre el universo Saint llegará el próximo enero como una expansión independiente y autojugable. Una expansión que nos mandará, literalmente, al infierno.

Gat Out of Hell llegará en enero
Meternos en el pellejo de Johnny Gat para darles la del pulpo a los demonios del Infierno es lo que nos encontraremos en Gat Out of Hell.

Si conoces los últimos títulos de Saints Row ya sabrás que lo de la acción surrealista es algo que está asociado íntimamente a la saga de Volition. Y si las invasiones alienígenas y los mundos virtuales de Saints Row IV –más todas sus expansiones– te supieron a poco y has sido capaz de dar buena cuenta de todos los contenidos de esa Edición del Siglo que lanzaron hace poco, seguro que, como buen fan de los Saints, estarás encantado de ir hasta el mismísimo Infierno en una nueva aventura de este peculiar grupo, porque allí es donde te mandará la nueva expansión autojugable que el estudio está preparando para este próximo mes de enero.

Saints Row: Gat Out of Hell es el nombre completo –sí, sin el IV– de esta expansión que llegará el 30 de enero de 2015. En ella, nos meteremos en el pellejo de Johnny Gat –o de Kinzie Kensington– que es enviado al Infierno tras una sesión de Ouija. Como ves, un argumento complejísimo que sirve de excusa para más acción desenfrenada, explosiva e infernal. Literalmente, en esta ocasión. Básicamente lo que habrás de hacer será intentar huir de allí mientras luchas con demonios, personajes históricos condenados al Averno y contra el mismísimo Diablo. Todo, para salvar al líder de los Saints.

Esta expansión autojugable saldrá para PC al mismo tiempo que una nueva edición de Saints Row IV para consolas de nueva generación que se llamará Saints Row IV: Re-elected, que la llevará incluida.

Saints Row: Gat Out of Hell  Saints Row: Gat Out of Hell  Saints Row: Gat Out of Hell  Saints Row: Gat Out of Hell