28/03/2024
Sangre y Locura, Guild Wars 2
La nueva actualización de Guild Wars 2, Sangre y Locura, llega la próxima semana con un muy particular Halloween como centro de los nuevos eventos.

Sangre y Locura es lo más nuevo que ArenaNet y NC Soft traen para Guild Wars 2, fieles a su política de actualizaciones periódicas para el MMO, uno de los más populares del momento. Lo más atractivo del nuevo update es que no sólo es uno de sus habituales añadidos de contenido, sino que en esta ocasión, por aquello de las fechas, Halloween domina el mismo y entre los principales personajes encontramos al Rey Loco, con su cabeza de calabaza, y al Príncipe Sangriento, su hijo, que tiene ganas de liarla parda en Tyria.

Sangre y Locura, Guild Wars 2
El Príncipe Sangriento, Edrick, es uno de los protagonistas de Sangre y Locura, la nueva actualización de Guild Wars 2 que estará lista el próximo día 15.

Pues sí, en Tyria también se celebra Halloween, aunque de un modo un tanto particular. Las calabazas están representadas por el Rey Loco; su hijo, el Príncipe Sangriento, Edrick, asume todo el protagonismo del nuevo contenido y los eventos se desarrollan en torno a desafíos de auténtica locura y desparrame, como el nombre de la actualización, Sangre y Locura, que define a la perfección con lo que te vas a encontrar el próximo día 15.

Cinco nuevos eventos –El Príncipe Sangriento Emerge, Puertas del Reino Loco, El Laberinto del Rey Loco, Torre del Reloj del Rey Loco e Inquisición Lunática– se suman a un encuentro virtual con los desarrolladores, a través del canal de Twitch TV de Guild Wars 2, que tendrá lugar el 14 de octubre, un día antes de la aparición de Sangre y Locura, a las 21:00 hora española.

Entre las novedades que tendrá la nueva actualización, aparte del contenido, se encuentran ajustes de jugabilidad como las correciones de calidad de vida de combate, las sugerencias de rasgos y habilidades, las actualizaciones de equlibrio y la primera temporada de mundo contra mundo. además de recompensas muy de Halloween como dulces, la máscara de la noche y la cornucopia de caramelo. Todos los detalles, aquí.