23/04/2024
Ojo con la separación de servidores de Call of Duty Infinite Warfare en sus versiones para PC, ya que son muy importantes para disfrutar la experiencia.

Cuidado con la versión que decidís comprar de la nueva entrega de la exitosa franquicia de Activision. Prácticamente nada más producirse su lanzamiento oficial, la compañía ha confirmado que hay división en los servidores de Call of Duty Infinite Warfare. ¿Esto qué quiere decir? Que dependiendo de la versión que compremos solo podremos jugar con unos jugadores en concreto. ¿Esto qué implica a nivel de usuario? Pues ojo, porque puede influir.

Hay división en los servidores de Call of Duty Infinite Warfare en PC.
Ojito con esta división entre los servidores de Call of Duty Infinite Warfare en PC.

En resumen, y para que todos lo entendamos bien, si compramos Call of Duty Infinite Warfare en la tienda de Windows 10 no podremos jugar con los usuarios de Steam y viceversa. Es decir, que cada una de estas ediciones solo cuentan con servidores individuales. En general, no es un gran desastre, pero sí que puede ser muy influyente en un título tan enfocado al modo multijugador como el que nos ocupa. Así que ya sabéis, andad con cuidado no la vayáis a liar.

Nuestra recomendación con los servidores de Call of Duty Infinite Warfare

Obviamente, cada cual es libre para decidir qué versión comprar, pero al menos pensadlo. En general, todo hace indicar que habrá más ventas de Call of Duty Infinite Warfare en Steam que en la tienda de Windows 10. Además, tened en cuenta que si tenéis algún amigo que tenga una de las versiones no podréis jugar con él en la vuestra. Quizás, lo más normal sería apostar por la edición de la plataforma de juegos de Valve.

Los servidores de Call of Duty Infinite Warfare en la tienda de Windows 10 tampoco se comparten con los de Xbox One, por si también os lo estáis preguntando. Es decir, que la división es obvia y no hay nada que hacer. Pensad bien qué versión comprar y decidid en base a vuestras necesidades. La tienda de Windows 10 no comparte los usuarios del juego en Steam y viceversa.