28/03/2024
No veremos Shenmue 3 en el E3 2017, pero por una buena razón.

No veremos Shenmue 3 en el E3 2017, pero por una buena razón.

Ys Net ha confirmado que nos quedamos sin Shenmue 3 en el E3 2017, pues el estudio ha preferido aprovechar estas semanas en su desarrollo.

Ys Net ha anunciado que pese a ser uno de los títulos más esperados de los últimos años, no veremos a Shenmue 3 en el E3 2017, pues el estudio prefiere aprovechar las próximas semanas en continuar con su desarrollo.

No veremos Shenmue 3 en el E3 2017, pero por una buena razón.
No veremos Shenmue 3 en el E3 2017, pero por una buena razón.

El anuncio se ha realizado a través de una publicación a través de su página oficial de Kickstarter, dónde también se ha mostrado un nuevo diario de desarrollo del próximo Shenmue, en el que vemos cómo se ha trabajado en modelar a un nuevo personaje.

Nos quedamos sin Shenmue 3 en el E3 2017

Según ha comentado el estudio: «Hemos recibido bastantes preguntas de nuestros patrocinadores acerca de si entra en nuestros planes participar en los próximos eventos del mundo de los videojuegos. Si bien nuestro calendario aún no está del todo completo, hemos preferido dedicar le mes de junio al desarrollo de nuestro juego y, como resultado, desafortunadamente no podremos participar en ningún evento».

En el nuevo diario de desarrollo, que te dejamos sobre estas líneas, se presenta a un nuevo personaje del título, como ya habíamos mencionado, pero no hay más detalles sobre el mismo. En el vídeo corren un velo de misterio a su alrededor, preguntándose cuándo aparecerá esta nueva cara en Shenmue 3 – y no nos queda de otra que esperar para averiguarlo.

Shenmue 3 se encuentra actualmente en plena fase de desarrollo, y cómo tal no hay fecha concreta para su lanzamiento en PC y PlayStation 4. Será una secuela directa del aclamado mundo que descubrirmos en los RPG Shenmue y Shenmue 2, y contará con la tecnología de Unreal Engine 4. El título tiene previsto estar disponible tanto en formato digital como en formato físico para ambas plataformas, y en muchas tiendas – además del Kickstarter oficial – tienen abiertas las reservas del mismo.