28/03/2024
Sony publica Spider-Man Homecoming VR gratis en Steam.

Sony publica Spider-Man Homecoming VR gratis en Steam.

Marvel celebra el lanzamiento de su nueva película con la publicación de Spider-Man Homecoming VR gratis en la plataforma de Valve.

¿Dispones de un dispositivo de realidad virtual como Oculus Rift o HTC Vive? Entonces presta mucha atención, porque puedes encontrar Spider-Man Homecoming VR gratis a través de la plataforma Steam.

Sony publica Spider-Man Homecoming VR gratis en Steam.
Sony publica Spider-Man Homecoming VR gratis en Steam.

Spider-Man: Homecoming – Virtual Reality Experience es un juego pensado para aprovechar las bondades de la realidad virtual de corta duración que nos permitirá meternos en el traje del popular superhéroe de Marvel, y que sirve para promocionar la nueva película de su universo cinematográfico que llega a las salas de cine este verano.

Ya puedes jugar a Spider-Man Homecoming VR gratis

El título está desarrollado por Create VR, que lo describen de la siguiente forma: «Por primera vez podrás vestirte con el tráje de Spider-Man y comprobar cómo es ser el superhéroe favorito de todo el mundo. Descubre las ventajas y las desventajas de los nuevos lanzadores de telarañas diseñados por Stark Industries, y domina los diferentes tipos de redes en una serie de rápidos desafíos. Pero tendrás que aprender rápido… El Buitre anda suelto y viene a por ti. Deslizate por las alturas de la ciudad en una emocionante confrontación contra el enemigo más mortífero de Spider-Man».

Los análisis de los usuarios que ya lo han probado son variados, pero lo cierto es que siendo un título gratuito y promocional, no deja de ser una experiencia dedicada a los fans y a aquellos que quieran probar algo nuevo dentro de las opciones que ofrece la realidad virtual. Como decíamos, para poder jugar a este título sin costes adicionales necesitarás contar con las gafas Oculus Rift o HTC Vive, y además tu ordenador deberá cumplir con los requisitos mínimos que os mostramos a continuación.

MÍNIMO:
SO: Windows 10 o superior
Procesador: Intel Core i5 o superior
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 970 o superior
Almacenamiento: 2100 MB de espacio disponible