28/03/2024
Strafe

Strafe se encuentra en su recta final, a falta de 48 horas para el final de la campaña en Kickstarter, nos ofrecen la posibilidad de descargarnos una demo.

Strafe ya se encuentra en su recta final, a falta de 48 horas para el fin de la campaña en Kickstarter, sus desarrolladores nos ofrecen la posibilidad de descargarnos una demo. Strafe es un FPS clásico que homenajea a los grandes títulos de mediados de los 90.

Strafe sigue ofreciendo nuevo material para incitarnos a contribuir a su campaña de Kickstarter. Esta vez se trata de la demo del juego, que nos muestra a este FPS retro en su fase de Pre Alpha. Los chicos de Pixel Titans ya no se conforman con enseñarnos Gameplays de Strafe, sino que directamente lo ponen a disposición de todo aquel que se lo quiera descargar. El motivo es claro, sólo quedan 48 horas por delante para alcanzar el objetivo y están muy cerca de conseguirlo.

Strafe

Strafe es un shooter en primera persona realmente gore, al estilo de los que reinaban en la década de los 90. Uno de esos juegos donde el único objetivo es reventar a todo lo que encontremos a nuestro paso en pantalla, nada más, olvidaros de cinemáticas de media hora o de una profundidad inédita en los personajes, lo único que aquí importa es descargar todo nuestro arsenal hasta quedar cubiertos de las vísceras enemigas.

Strafe ya se encuentra en su recta final

Desde su página de Kickstarter podéis descargar la Pre Alpha de Strafe. Y es eso, un build demasiado prematuro del juego, lo hemos probado un rato y a pesar de sus pocas funcionalidades ofrece lo que prometen desde Pixel Titans. Pero lo más importante, la mecánica de juego, queda patente y nos recuerda a los mejores FPS de mediados de los 90. Es muy pronto para calificar a Strafe, pero hay que reconocer que los chicos de Pixel Titans se lo están currando para ofrecer tanta  información previa como sea posible. A Strafe le quedan 48 horas, y de los 185.000$ que se han marcado como objetivo, ya han conseguido alcanzar los 160.000$, por lo que con esta demo al alcance de todos, lo lógico es que lleguen al objetivo. Podéis descargar desde aquí la demo de juego, así como convertiros en backers.