16/04/2024
How To Survive 2
How To Survive 2 ha llegado hoy a Steam para ofrecernos más aventuras de supervivencia en mitad de un apocalipsis Zombie cada vez más peligrosa.

How to Survive fue una de las sorpresas más gratas del género Survival Indie de los últimos años. En este juego el apocalipsis Zombie nos pone a prueba en un desarrollo de lo más angustioso por la supervivencia. Ahora desde 505 Games han anunciado que su secuela, el survival How To Survive 2 ya está disponible en Steam. Vamos a repasar todo lo que nos ofrece esta nueva entrega que repite fórmula de Survival Horror con toques de RPG.

How To Survive 2

La historia se desarrolla 15 años después del primer juego, los jugadores se encuentran a si mismos en Lousiana, rodeados de una invasión zombi, y deben unirse para sobrevivir. Buscando recursos y construyendo sus propias armas y herramientas, construyendo un campamento seguro y encontrándose con los coloridos personajes que forman parte de la población incluyendo a Kovak, el extraño personaje con máscara, autor de la guía de supervivencia Zombi.

survival How To Survive 2

El nuevo survival How To Survive 2 nos ofrece:

· Modo Multijugador, invita hasta 16 jugadores para que visiten tu campamento, hasta 4 pueden jugar juntos online.
· Entornos aleatorios: Desde los inolvidables pantanos del Delta del Mississippi a las calles abandonadas de los cuarteles franceses en Nueva Orleans.
· Personalización de los personajes: Elige la apariencia que más te gusto y aprende nuevas habilidades para especializarte, así irás subiendo de nivel y mejorarás tu equipo y las armas, herramientas y armaduras hechas a mano.
· Trabajo en equipo: Todos los jugadores pueden contribuir a mejorar el campamento y conseguir realizar acciones y estrategias cooperativas.
· Supervivencia: Si las hordas de los muertos vivientes y animales no te matan, la sed o el cansancio lo harán.
· Creación de objetos: Nuevo Sistema de creación de objetos más complete que te permitirá usar objetos y materiales de cientos de objetos, herramientas o armas para mejorar tu personaje y tu campamento base.
· Construcción del campamento base: Asegura tu choza eligiendo entre una variedad de trampas, barricadas, obstáculos y bancos de herramientas que te ayudan a conseguir nuevas recetas y crearás nuevos materiales e ítems.