29/03/2024
The Walking Dead Temporada 2
La temporada 2 de The Walking Dead llega al PC el próximo día 17 de diciembre, con el protagonismo absoluto de Clementine, y nuevos peligros y zombis.

The Walking Dead ha sido una de las aventuras más rompedoras y aclamadas de los últimos tiempos para PC. Su carácter episódico, como referente al cómic y la serie de TV, y sus fantásticos guiones y personajes, volverán a fascinarnos a todos los fans del juego de Telltale Games el próximo día 17 de diciembre, cuando se estrena la temporada 2 de la serie.

The Walking Dead, temporada 2 el día 17
Clementine se convierte en la protagonista de la temporada 2 de The Walking Dead, que llega el día 17 de diciembre, en un mundo de juego aún más desolado y terrible.Y no sólo por los zombis…

La temporada 2 ya tiene fecha, como has leído. El día 17 de diciembre llegará el primer capítulo de esta nueva entrega de The Walking Dead, con numerosas novedades. Sin hacer ningún spoiler excesivo –por si aún no te has acabado la primera temporada– lo que Telltale Games ha desvelado del juego ya es conocido, desde el mismo momento en que se anunció: un cambio de protagonista –de Lee a Clementine–, un mundo aún más cruel y hostil, y no sólo por los zombis, sino por los supervivientes que pueden llegar a ser incluso más brutales que los propios muertos vivientes, y nuevas decisiones de esas que te pondrán en un brete moral y ético. El mundo de The Walking Dead es cualquier cosa menos agradable, y la estructura narrativa de la temporada 2 seguirá las mismas reglas de los capítulos anteriores, poniéndote frente a situaciones en las que Clementine tendrá que madurar a marchas forzadas antes una realidad terrible.

La temporada 2 de The Walking Dead ya se puede reservar, tanto en la página oficial del juego como en Steam, por 22,99 euros –con un ligero descuento en Steam, del 10%– y el próximo 17 ya te podrás descargar el primer capítulo. De momento, para abrir boca, aquí tienes el tráiler del anuncio, del pasado octubre.