20/04/2024
Se acabó la espera, Minecraft Story Mode The Complete Adventure llega esta semana en formato físico con todo el contenido aparecido hasta ahora.

Sin duda será uno de los grandes regales de estas navidades. Y es que Minecraft Story Mode The Complete Adventure llega esta semana, el juego de Telltale ha vuelto a explotar la exitosa fórmula creada por el estudio con una nueva aventura interactiva marca de la casa, de la que ya hemos conocido sus ocho capítulos. Esta nueva edición física nos ofrece todos los contenidos aparecidos hasta la fecha, en un recopilatorio que sin duda nos va a permitir disfrutar de las divertidas historias de los personajes de Minecraft sin esperas entre un capítulo y otro.

The Complete Adventure llega esta semana

Minecraft Story Mode The Complete Adventure llega esta semana y con él una edición física muy completa que hará las delicias tanto de quienes ya han disfrutado de él como de los que están ansiosos de conocerlo sin esperas.  de la temporada: los primeros 5 episodios del Pase de Temporada original, y los 3 episodios de “Adventure Pass”. En Minecraft Story Mode los jugadores juegan como “Jesse”. Se embarcarán en una peligrosa aventura a través de Overworld, atravesarán Nether, llegarán a End y más allá.

The Complete Adventure llega esta semana

Venerarán junto con sus amigos a la legendaria Orden de la Piedra, en la que se encuentran Gabriel el Guerrero; Ellegard la Ingeniera de Redstone; Magnus el Rebelde; y Soren el Arquitecto, vencedores del DragIncluye los 8 episodiosón del Fin. Mientras se encuentran en EnderCon con la esperanza de dar con Gabriel el Guerrero, Jesse y sus amigos descubrirán que está pasando algo terrible.

El terror se desatará, y habrá que emprender una búsqueda para encontrar a la Orden de la Piedra y salvar el mundo del olvido. La historia continúa más allá de la temporada original, con tres nuevos episodios que forman «Adventure Pass«, y que narran los nuevos viajes de Jesse y sus amigos, perdidos en una sala de portales, que les llevan de un mundo al siguiente.