29/03/2024
The Walking Dead de Telltale
La tercera temporada del The Walking Dead de Telltale ya es oficial y llegará el próximo mes de noviembre a nuestros ordenadores.

Sin duda fue el primer pelotazo de Telltale con sus ya clásicas aventuras interactivas, aquellas que llegó al calor de la serie de televisión, pero que bebía directamente del origen, de los cómics de Robert Kirkman. Mucho ha llovido ya desde entonces, hasta el punto de que estábamos esperando una tercera entrega que ahora se ha hecho oficial. Porque el The Walking Dead de Telltale tiene ya una nueva entrega, llegará en el mes de noviembre y ser llamará A New Frontier, vamos a ver los detalles de este lanzamiento para PC.

The Walking Dead de Telltale

The Walking Dead de Telltale tendrá una nueva entrega este mes de noviembre, poco después de que la serie de televisión llegue en su nueva temporada. “Esta nueva temporada es tanto una continuación de lo acontecido anteriormente, como un nuevo principio que arranca casi cuatro años antes de lo sucedido en la Primera Temporada,» comentó Kevin Bruner, co-fundador y CEO de Telltale Games. “Es un drama angustioso y horrible, A New Frontier te llevará más allá de lo que significa sobrevivir en un mundo asolado por los zombies, en el que nuestros personajes se enfrentan a las reglas establecidas, en una tierra redescubierta por la poca población que queda.”

The Walking Dead de Telltale

Podrás controlar al recién llegado Javier, un hombre que intenta mantener a su familia unida en este nuevo mundo; o a Clementine, ahora convertida en una adolescente superviviente, que mantiene en secreto ciertos acontecimientos de su pasado para proteger a su propia familia.

The Walking Dead de Telltale

“Cuando comenzamos la serie, descubrimos lo que significaba proteger a un personaje como Clementine a toda costa,” dijo Kevin Boyle, productor ejecutivo de la serie. “Años después de haberla conocido, Javier comenzará a descubrir a la nueva y misteriosa Clementine, su historia vuelve a cruzarse, ambos se mueven por lo que más valoran en una sociedad que ha sido colapsada.”