29/03/2024
Ya puedes echarle un vistazo al tráiler de Fractured Mask.

Ya puedes echarle un vistazo al tráiler de Fractured Mask.

Telltale Games ha desvelado la fecha de lanzamiento y el tráiler de Fractured Mask, el tercer episodio de Batman The Enemy Within.

Telltale Games ha publicado un nuevo tráiler de Fractured Mask, el que será el tercer episodio de su saga Telltale’s ‘Batman: The Enemy Within’, cuyo lanzamiento está previsto para mañana 21 de noviembre en PC, Mac, PlayStation 4, Xbox One y dispositivos móviles.

Ya puedes echarle un vistazo al tráiler de Fractured Mask.
Ya puedes echarle un vistazo al tráiler de Fractured Mask.

En este nuevo capítulo del juego en formato episódico basado en el universo del popular superhéroe continuamos la oscura historia de The Enemy Within. La sinopsis del episodio es la siguiente: «Tras una inesperada reunión, Bruce Wayne encuentra que su atención y lealtad parecen virar en otra dirección. Ahora, además de intentar romper un enfrentamiento por poder entre el Comisario Gordon y Amanda Waller, Bruce debe buscar el equilibrio entre sus enredos románticos y la misión de infiltrarse en The Pact. Según ahonda en el submundo criminal, el plan de los villanos empieza a desvelarse. ¿Acabarán los engaños por volverse en su contra?»

Nuevo tráiler de Fractured Mask, que se lanza mañana

A continuación puedes ver el tráiler del episodio, pero como es habitual en los formatos episódicos, si no has jugado aún a los anteriores o prefieres no correr el riesgo de tragarte ningún spoiler indeseado, será mejor que no lo veas hasta su estreno mañana en todas las plataformas.

En Batman The Enemy Within tanto Bruce Wayne como Batman serán forzados a tener nuevos roles de lo más precarios, tras la reaparición de Riddler para aterrorizar la ciudad de Gotham. Con el Joker empezando a emerger de entre las sombras y un submundo criminal alborotado, Batman tendrá que buscar apoyos en incómodas alianzas mientras Bruce Wayne navega una serie de engaños y traiciones. Puedes hacerte con el juego completo a través de la plataforma Steam, al precio de 22,99 euros (incluye los cinco episodios). Si prefieres la versión de consolas, puedes hacerte con la serie en formato digital o en versión física – en un disco dónde se incluye el primer episodio y el pase de temporada para el resto de la saga.