29/03/2024
aventura Beautiful Desolation
La aventura Beautiful Desolation llegará la próxima semana a Kickstarter, hoy hemos conocido su primer tráiler que muestra su atractivo aspecto

Stasis fue una de las aventuras más interesantes de 2015, su planteamiento clásico con una perspectiva isométrica muy de los 90 y una atmósfera que nos recordaba al legendario Imaginarium hicieron el resto para que se convirtiera en un juego de cierto culto entre muchos jugadores. Ahora sus creadores están desarrollando un nuevo título de ambientación post apocalíptica, se trata de la aventura Beautiful Desolation que comenzará la próxima semana una campaña de financiación en Kickstarter.

aventura Beautiful Desolation

Esta aventura Beautiful Desolation la verdad que no nos desvela demasiados datos con este nuevo tráiler, aunque nos aporta la información básica para imaginar por dónde irán los tiros de este nuevo título de los chicos de The Brotherhood. Y lo que vemos en este tráiler básicamente es una aventura de desarrollo muy similar a la de Stasis, con una perspectiva también isométrica, con unos gráficos de corte clásico, donde las ilustraciones cobran verdadero protagonismo en un mundo en el que la humanidad una vez más pende de un hilo.

En su página web podemos ver unas imágenes que nos muestran con todo esplendor el aspecto gráfico de este Beautiful Desolation, que tiene un atractivo innegable, con el look de una típica aventura de los noventa. Es de esperar que la mecánica de juego sea muy similar por no decir idéntica a la de Stasis, al menos en lo poco que se puede ver en el tráiler así es. Así que de momento tendremos que conformarnos con lo que nos ofrecen estas imágenes y el breve tráiler que han publicado sobre este nuevo y enigmático juego. Stasis nos ofrecía una mecánica de juego en la que teníamos que que combinar muchos de los objetos que encontramos en el camino, además de poder interactuar con los distintos ordenadores que había en cada una de las estancias. Los puzzles también formaban parte de Stasis, y es que teníamos que resolverlos, a cada cual de ellos más desafiante, para poder desbloquear nuevas zonas y así evolucionar en el desarrollo del juego.