29/03/2024
Diying Light The Following
Dying Light The Following es el nuevo DLC del título de Techland que nos trasladará a las tierras interiores junto a la urbe original. Este tráiler nos muestra los vehículos que podremos conducir.

Sin duda Dying Light ha sido uno de los juegos más interesantes de los últimos meses. Y es que su divertida fórmula de exterminio zombie y parkour sin grandes pretensiones y unos gráficos de categoría, han hecho de este juego una apuesta segura para pasarnos unos buenos ratos de vicios. Y más si vemos el nuevo tráiler de la expansión Diying Light The Following donde la acción es sencillamente frenética. No faltan las escenas con decenas de zombies y nuevos vehículos con los que podremos pasarlos por encima.

dying light

Esta nueva expansión Diying Light The Following que llegará en forma de DLC contará con unos mapas tan grandes como los del juego original, y además se combinará con estos para ofrecernos un mundo aún más grande. Y no sólo esto, porque podremos acceder a un nuevo vehículo, un pequeño buggy todoterreno de gran potencia que nos permitirá movernos por el nuevo mapa a toda velocidad. Lo mejor de esto es que el bugyy nos servirá a su vez como vehículo exterminador, con el que podremos atropellar a centenares de zombies y desde el que podremos dispararlos sin ningún tipo de piedad.

El parkour vuelve a aparecer y sigue siendo uno de los ejes del juego, no hay más que ver algunas de las escenas de este tráiler para comprobar cómo gracias a él vamos a poder saltar por espectaculares paisajes naturales cual monos en la selva.  En esta expansión, Crane, nuestro protagonista, tendrá que viajar a zonas despobladas del interior, donde deberá ganarse la confianza de algunos líderes locales. No se ha desvelado aún el precio de la expansión, pero en Estados Unidos costará 14,99 dólares, por lo que es de esperar que en Europa el precio sea similar. De momento no hay fecha para el lanzamiento de Dying Light The Following, pero este tráiler nos ha despertado especialmente el interés por él.