28/03/2024
Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de Batman The Enemy Within.

Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de Batman The Enemy Within.

Telltale Games ha publicado el tráiler de lanzamiento de Batman The Enemy Within, que nos da un nuevo vistazo al primer capítulo y a la temporada.

Estamos a tan solo unas horas del lanzamiento de Batman The Enemy Within, la segunda temporada de la aventura gráfica del popular murciélago de Gotham creada por Telltale Games, y ya puedes disfrutar del tráiler de su primer episodio.

Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de Batman The Enemy Within.
Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de Batman The Enemy Within.

En esta nueva serie de cinco episodios, tanto Bruce Wayne como su alter ego Batman se ven forzados a cambios drásticos y precarios. Enigma ha regresado para aterrorizar a la ciudad, y sus grotescos puzzles son solo la sombra de una crisis aún peor. Su primer episodio, encargado de situarnos en estas nuevas circunstancias, estará disponible mañana, 8 de agosto, en todas las plataformas.

El lanzamiento de Batman The Enemy Within llega con nuevo tráiler

El nuevo tráiler de Batman The Enemy Within nos da un vistazo a los personajes y la trama que veremos durante la temporada, así como algunos detalles de lo que ocurrirá en el primer episodio. Te lo dejamos a continuación, pero ten en cuenta que si no quieres hacerte ningún spoiler en un juego como este, que tiene su principal pilar en la narración, puede que quieras evitarlo.

Batman The Enemy Within estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y dispositivos móviles. Respecto a la versión de PC, puedes hacerte con el mismo a través de la tienda oficial de Telltale Games, a través de la plataforma Steam, o de la plataforma GOG. Si compras el pase de temporada – es decir, el juego completo – antes del momento de su lanzamiento podrás beneficiarte de un 10% de descuento promocional, haciéndote con el juego por 20,69 euros en lugar del precio oficial de 22,99 euros.

A continuación puedes consultar su lista de requisitos mínimos. 

MÍNIMO:

    • SO: Windows 7 64Bit Service Pack 1
    • Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4GHz
    • Memoria: 3 GB de RAM
    • Gráficos: Nvidia GTS 450+ with 1024MB+ VRAM (excluding GT) – LATEST DRIVERS REQUIRED
    • DirectX: Versión 11
    • Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
    • Tarjeta de sonido: Direct X 11 sound device
    • Notas adicionales: Not Recommended for Intel integrated graphics