19/03/2024
Lanzamiento de DOOM VFR en PC y PS4.
Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de DOOM VFR, la nueva aventura de id Software para la realidad virtual, y revisar la lista de requisitos.

Bethesda ha lanzado el nuevo tráiler de lanzamiento de DOOM VFR con motivo de la llegada a las tiendas de la esperada nueva versión del popular shooter, y ha desvelado su lista completa de requisitos mínimos y recomendados para poder experimentar DOOM como nunca antes.

Lanzamiento de DOOM VFR en PC y PS4.
Lanzamiento de DOOM VFR en PC y PS4.

Para los despistados, DOOM VFR es, como se deduce del título, la versión para realidad virtual del título dearrollado por id Software, que también ha trabajado para la creación de esta versión. DOOM VFR nos sumergirá en las instalaciones de la UAC en Marte, dónde nos meteremos en la piel de un sobreviviente cibernético activado por la UAC para enfrentarse a la invasión demoníaca, mantener el orden y evitar un fallo catastrófico en dichas instalaciones. Para ello tendremos que abrirnos paso a través de las hordas de demonios por cualquier medio necesario, hasta conseguir reestablecer la estabilidad operativa.

Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de DOOM VFR

En esta edición del título experimentaremos la acción y el combate frenético de DOOM desde una nueva perspectiva, con una nueva historia, numerosas opciones de interacción con el entorno, y nuevas zonas y habilidades especiales. Puedes ver el tráiler de lanzamiento a continuación.

DOOM VFR está ya disponible para su compra a través de la plataforma Steam, al precio de 29,99 euros. El juego requiere las gafas HTC Vive y un área de juego de al menos 2 m x 1.5 m, además de un ordenador que cumpla la siguiente lista de requisitos.

MÍNIMO:
SO: Windows 7/8.1/10 (64-bit versions)
Procesador: CPU: Intel Core i5-4590 or AMD FX 8350 or better
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GeForce GTX 1070 / AMD Radeon RX 480 or better
Almacenamiento: 17 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Windows 7/8.1/10 (64-bit versions)
Procesador: CPU: Intel Core i7-6700K or AMD Ryzen 5 1600X
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: Graphics: Nvidia GeForce GTX 1080 / AMD RX Vega 64
Almacenamiento: 17 GB de espacio disponible