29/03/2024
Mighty No.9 llega a las tiendas este próximo viernes, y para celebrarlo Inafune y el estudio Comcept han preparado un tráiler de lanzamiento para aquellos que todavía no se han decidido por este homenaje velado a Mega Man,

Después de varios retrasos e incertidumbre, parece que por fin la fecha prometida por el equipo de Inafune se convertirá en realidad. Esto quiere decir que esta misma semana se pone a la venta Mighty No.9, el heredero espiritual de Mega Man que ofrecerá una mecánica de juego clásica de plataformas con el tradicional scroll lateral como eje de toda la acción. Para celebrar que este lanzamiento ya es casi una realidad, Comcept ha publicado hoy el tráler de lanzamiento oficial de Mighty No.9, que vamos a ver a continuación.

Mighty No 9

Mighty No.9 cosechó una de las campañas de Crowdfunding más exitosas que recordamos, pero los sucesivos retrasos del juego han terminado por desesperar a los backers. Tú juegas con Beck, el noveno de un linaje de poderosos robots, y eres el único que no ha sido infectado por el misterioso virus que volvió locas a las criaturas mecánicas de todo el mundo. Toma el control y corre, salta, dispara y transfórmate en tu viaje a través del mundo de Mighty, utilizando las armas y habilidades robadas a tus enemigos.

Esta producción recoge los mejores elementos de los clásicos de 8 y 16 bits que tanto conocemos y con los que tanto disfrutamos y los transforma, gracias a la tecnología moderna, la nueva mecánica de juego y las aportaciones de los fans, en algo nuevo y alucinante. Los que reserven con antelación el juego conseguirán el contenido descargable Retro Hero, que permite jugar con la versión retro de Beck, con efectos clásicos de sonido y acceso directo al desafiante modo Insta-Death. Todas las versiones físicas incluirán el DLC Ray “Abandoned Lab Stage” que incluye un nivel adicional, un jefe final y Ray como personaje jugable. El próximo viernes 24 de junio es el día indicado para que Mighty No.9 se ponga a la venta.