28/03/2024
El tráiler de lanzamiento de Outlast 2 te dará pesadillas.

El tráiler de lanzamiento de Outlast 2 te dará pesadillas.

Red Barrells celebra el lanzamiento de Outlast 2 con un nuevo tráiler que no fallará en ponerte todos los pelos de punta. El juego ya está en Steam.

El terror ha llegado de nuevo a nuestras vidas: hoy se produce el lanzamiento de Outlast 2, y tenemos un nuevo tráiler que nos desafía a embarcarnos en un retorcido viaje por las profundidades de la mente humana y sus secretos más oscuros.

El tráiler de lanzamiento de Outlast 2 te dará pesadillas.
El tráiler de lanzamiento de Outlast 2 te dará pesadillas.

Bajo el lema «Sucumbe a la corrupción y deja que la oscuridad tome las riendas», la secuela del popular Outlast ya levanta grandes pasiones entre los aficionados a este género de los videojuegos. Más oscuro y tétrico que su antecesor, Outlast 2 es una experiencia más intensa y definitivamente no para todos los públicos.

Ya puedes disfrutar del tráiler de lanzamiento de Outlast 2, disponible hoy

En Outlast 2 nos metemos en la piel de Blake Langermann, un cámara que trabaja con su mujer periodista, Lynn, en descubrir y destapar los secretos de esas historias que nadie se atreve a abordar, por terribles que sean. La sinopsis es la siguiente: «La investigación del asesinato de una mujer embarazada que parece imposible de resolver os lleva hasta el interior del desierto de Arizona, al centro de una oscuridad tan viciosa que sentirás que nunca podrás ver más la luz, y a una corrupción tan profunda que puede que volverse loco sea la única cosa cuerda que hacer. ¿Han llegado esta vez demasiado lejos?»

El tráiler, que puedes ver sobre estas líneas, hace un buen trabajo metiéndonos en la atmósfera opresiva que propone el título, y con sus imágenes de gameplay podemos ver el trabajo en gráficos e iluminación del mismo, que una vez más apuesta por la mecánica de tener que ver con los ojos de nuestro protagonista y con su cámara con visión nocturna, para la cual tendremos que asegurarnos de no quedarnos sin batería.

Tratando temas como la fe, la moral y la violencia más extrema, el estudio Red Barrells intenta volver a dar un golpe en la mesa con este Outlast 2, que ya está disponible en Windows PC, PlayStation 4 y Xbox One.