28/03/2024
Disfruta del nuevo tráiler con Ella-Laraña en 4K de La Tierra Media: Sombras de Guerra, revelado en la Comic Con de este fin de semana.
Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de Sombras de Guerra, que nos lleva una vez más a La Tierra Media para enfrentarnos a Sauron.

Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Productions han desvelado el tráiler de lanzamiento de Sombras de Guerra, la secuela del galardonado La Tierra Media Sombras de Mordor, que está ya disponible para todas las plataformas.

El tráiler de lanzamiento de Sombras de Guerra destaca las notas de la crítica.
El tráiler de lanzamiento de Sombras de Guerra destaca las notas de la crítica.

El esperado La Tierra Media Sombras de Guerra continúa la historia que vivimos en Sombras de Mordor con su carismático protagonista, Talion, que resucitado por el poder del elfo Celebrimbor y unido a él se ha convertido en el Señor de la Luz. Tras forjar un nuevo anillo de poder que nos permita estar a la altura del poder de Sauron, en este título viajaremos una vez más por las oscuras regiones de Mordor reclutando a nuestro propio ejército personal de orcos, para minar el reinado de Sauron y los Nazgûl en la Tierra Media.

Lanzamiento de Sombras de Guerra en todas las plataformas

Monolith Productions está especialemente orgulloso de su nuevo videojuego, que ha conseguido buenas calificaciones por parte de la crítica, y les ha servido para llevar un paso más allá la innovación tecnológica que iniciaron con el sistema Némesis: «Con Sombras de Guerra, Monolith ha avanzado con su tecnología de inteligencia artificial, el sistema Némesis, creando una experiencia de juego como ninguna otra» – dice David Haddad, presidente de Warner Bros – «Los jugadores de Sombras de Guerra se encontrarán con un mundo totalmente personalizado que recuerda cada uno de sus movimientos, lo cual, junto a una historia cautivadora, encantará tanto a los fans como a los nuevos jugadores». Puedes ver el tráiler de lanzamiento a continuación.

La Tierra Media Sombras de Guerra está ya disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Windows 10 y Steam). Una versión mejorada está disponible para PlayStation 4 Pro y se prevé el lanzamiento de una actualización similar para Xbox One X cuando se produzca el lanzamiento de la consola. La versión para Steam incluye del mismo modo dos mejoras gráficas gratuitas disponible para su descarga: el 4K Cinematic Pack, y el High Resolution Texture Pack. Puedes hacerte con el título en formato físico o digital, en tres ediciones: estándar, Silver y Gold.