18/04/2024
Anunciado The Evil Within 2, primeras imágenes y lanzamiento.

Anunciado The Evil Within 2, primeras imágenes y lanzamiento.

Ya está aquí el tráiler de lanzamiento de The Evil Within 2, que llevará mañana el terror a las tiendas de todo el mundo.

Bethesda y Tango Gameworks han publicado el tráiler de lanzamiento de The Evil Within 2, la esperada secuela del aclamado título de terror desarrollada junto al creativo Shinji Mikami, para celebrar que el título tiene prevista su llegada a las tiendas mañana, viernes 13 de octubre.

Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de The Evil Within 2.
Ya puedes ver el tráiler de lanzamiento de The Evil Within 2.

«Sobrevive a la pesadilla para salvar a tu hija». Con esa lapidaria frase se presenta The Evil Within 2, que vuelve a introducirnos en su terrorífico mundo y en la piel del miserable detective Sebastian Castellanos, que una vez más tendrá que enfrentarse a los horrores que nacen del sistema STEM. En esta nueva entrega la franquicia llegará a «nuevos niveles de terror con su mezcla de terror psicológico y auténtico survival horror».

El lanzamiento de The Evil Within 2 es mañana

La historia comienza mostrándonos como Sebastian lo ha perdido todo, incluyendo a su pequeña hija Lily. El detective estará dispuesto a todo por recuperarla, incluso aunque eso signifique aliarse con Mobius, el misterioso grupo responsable de la destrucción de su antigua vida. Una vez dentro de STEM, se iniciará una carrera contrarreloj en la que si no consigue salvar a Lily, ambos quedarán perdidos para siempre en la pesadilla, con sus grotescas criaturas y, aún peor, los monstruosos humanos que han dejado de poner límites a su cruel oscuridad y que se presentan como los verdaderos villanos de The Evil Within 2: el retorcido fotógrafo Stefano y el «recto» sacerdote Theodore. Puedes ver más en el nuevo tráiler, que te dejamos a continuación.

Como decíamos, The Evil Within 2 tiene previsto su lanzamiento mañana 13 de octubre en todo el mundo, y estará disponible en formato físico y digital para PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Steam). Recuerda que aún estás a tiempo de reservarlo, lo que te dará acceso al paquete Última Oportunidad con varios objetos pensados para hacer nuestra supervivencia algo más sencilla.