19/04/2024
Batman de telltale para PC
Hoy se ha publicado el tráiler de lanzamiento del episodio 2 de Batman de Telltale, una nueva entrega la nueva aventura basada en el Súper Héroe.

Telltale acaba de publicar el tráiler de lanzamiento del episodio 2 de Batman, ya os contamos hace unos días que la aventura seguía viento en popa y que dentro de poco tendría una nueva entrega. Como todos los juegos de Telltale su distribución es episódica, y en esta ocasión toca disfrutar del el segundo capítulo llamado Children of Arkham que llega a las tiendas y estará disponible para descargar para aquellos que hayan comprado el juego desde el próximo 20 de septiembre.

Tráiler de lanzamiento del episodio 2 de Batman

El tráiler de lanzamiento del episodio 2 de Batman nos reúne con la familia más prestigiosa de la Ciudad de Gotham presa de la corrupción, y con un viejo amigo convertido en un peligroso adversario, la vida del Caballero Oscuro está patas arriba. ¿En qué estaba metido Thomas Wayne? ¿Por qué le mataron? Decidido a averiguar toda la verdad sobre su padre, Bruce está listo para interrogar a todos aquellos que formaron parte del pasado criminal de Gotham. ¿Pero cómo actuará? ¿Qué mascara llevará puesta? ¿La de millonario o la de murciélago? Importantes decisiones cambiarán para siempre la vida de Batman y las de aquellos que están a su alrededor, cuando se encuentre con los llamados Children of Arkham.

Este Batman de Telltale cuenta con un gran elenco de estrellas que prestarán su voz a los personajes, incluidos Troy Baker en el papel de Bruce Wayne, Travis Willingham como Harvey Dent, Erin Yvette como Vicki Vale, Enn Reitel como Alfred Pennyworth, Murphy Guyer como el teniente James Gordon, Richard McGonagle como Carmine Falcone, Jason Spisak como Oswald Cobblepot, y Laura Bailey como Selina Kyle. El reparto completo y los personajes serán desvelados a medida que avanza la temporada. Parece que la churrera de Telltale no parece tener fin, tras el paso por sus garras de franquicias tan populares como The Walking Dead, Juego de Tronos o Minecraft, Batman en la siguiente parada de unas aventuras que parecen no cansar a nadie.