28/03/2024
gameplay de Project Cars 2

El tráiler de Project CARS 2 ya apunta buenas maneras.

Hoy se ha publicado el nuevo Tráiler de Project Cars 2 mientras que desde Slighty Mad Studios han hablado sobre su optimización en PC.

Hace un par de años, prácticamente el mismo día que llegó a las tiendas Project Cars, Slighty Mad Studios anunciaba que ya trabajaba en su segunda entrega. Ahora, después de todo este tiempo, conocemos nuevos detalles sobre lo que nos ofrecerá. El nuevo tráiler de Project CARS 2 viene junto al dato de que estará mucho mejor optimizado técnicamente, desde su llegada a las tiendas, que la primera entrega.

Nos quedamos con la variedad en el tráiler de Project CARS 2.
Nos quedamos con la variedad en el tráiler de Project CARS 2.

Recordemos que el orginal ha necesitado un gran número de parches para alcanzar un nivel aceptable o, mejor dicho, muy bieno. Veamos qué trae de nuevo este tráiler de Project Cars 2, que nos adelanta algunas de las características con las que contará.

 

Este nuevo tráiler de Project Cars 2 nos ofrece una completa cinemática con los coches más destacados que podremos pilotar en esta segunda entrega, además de recordarnos que el juego llegará a las tiendas a finales de 2017.

Sobre el aspecto técnico del juego Slighty Mad Studios a través de Ian Bell ha asegurado acerca de la versión de PC que «Hemos aumentado enormemente el detalle de los trazados, con árboles totalmente en 3D, y con muchos más detalles que se generan en tiempo real. A pesar de que esto supone una sobrecarga de trabajo hemos mejorado la eficiencia. En cuanto a tarjetas duales y el kit de AMD hemos mejorado mucho y ahora es mucho más rápido. Estamos optimizando todas las áreas del juego y hemos conseguido mejorar un 90% la eficiencia. Lo que dará como resultado que disfrutemos de más calidad con menos potencia en Project Cars 2».

Sin duda, se trata de unas palabras que de convertirse en realidad sonarán a música celestial a los seguidores de esta franquicia, que al menos a priori no deberían desesperarse por el rendimiento del juego en el momento de su llegada a las tiendas, ya que como aseguran estará mejor optimizado que nunca.