28/03/2024
Ya puedes ver nuevas imágenes de gameplay de The Evil Within 2.

Ya puedes ver nuevas imágenes de gameplay de The Evil Within 2.

Bethesda y Tango Gameworks han publicado un nuevo tráiler de gameplay de The Evil Within 2 que nos cuenta algo más de su historia.

Nos acercamos al lanzamiento de la esperada secuela, y por ello Bethesda ha publicado un nuevo tráiler con imágenes extraídas de gameplay de The Evil Within 2, el regreso de la aclamada IP de terror que inició la compañía junto a la desarrolladora Tango Gameworks en 2014.

Ya puedes ver nuevas imágenes de gameplay de The Evil Within 2.
Ya puedes ver nuevas imágenes de gameplay de The Evil Within 2.

The Evil Within 2 fue anunciado durante la conferencia de Bethesda en el pasado E3 2017 de Los Angeles, dónde se confirmó su llegada a PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Steam) el próximo 13 de octubre. El título tiene previsto su lanzamiento tanto en formato físico como digital, y puede reservarse ya a través de Steam al precio de 59,99 euros.

Bethesda nos muestra gameplay de The Evil Within 2

El nuevo tráiler, que como decíamos se forma con imágenes de la jugabilidad de The Evil Within, nos introduce en la nueva y tenebrosa historia de nuestro protagonista, Sebastian Castellanos. Bethesda la describe de la siguiente forma: «Todo es culpa tuya. Ese es el mantra que no deja de repetirse Sebastián Castellanos, torturado por el recuerdo de una hija que no pudo salvar y por el misterio que no logró responder, y cuyos errores pasados comienzan a pasar factura. Sebastián revive su pesadilla un día tras otro, incapaz de escapar de la espiral de destrucción que le absorbe. Hasta que una vieja amiga que le dio la espalda en su día regresa a su vida con una oferta: regresar a la pesadilla y salvar a su hija». Puedes ver el vídeo a continuación.

Con el lanzamiento del tráiler, que ilustra también la libertad que tendremos para decidir como transcurre la historia y, por tanto, como jugar, Bethesda ha confirmado los extras adicionales que obtendremos si reservamos el título. Concretamente, la pre-compra nos hará poseedores del paquete Última Oportunidad, que incluye los siguientes ítems digitales:

  • Pistola de ráfagas: esta arma exclusiva solo está disponible con el paquete Última oportunidad y emplea balas que se pueden encontrar o fabricar.
  • Suministros de fabricación: mejora tu arma, fabrica munición adicional o crea trampas para incapacitar a los enemigos con estos suministros nada más empezar tu descenso a Union.
  • Botiquín: si quieres salvar a Lily, tendrás que mantenerte con vida, por lo que este botiquín te brindará la ayuda necesaria para adentrarte en la locura.