18/04/2024
Estos son los nuevos modos de No Man's Sky introducidos en su mayor actualización hasta la fecha. ¿Hello Games ha dado en el clavo?

Es una obra polémica por muchas razones que no consiguió cumplir las expectativas de muchos. Desde Sony y desde el propio estudio de desarrollo, Hello Games, fueron conscientes de ello y así lo dejaron ver abiertamente. Desde su lanzamiento, se ha trabajado sin descanso para intentar solucionar los problemas existentes en la obra. Ahora llega la mayor actualización del juego recibido hasta el momento. Estos son los nuevos modos de No Man’s Sky y el resto de contenidos introducidos.

Estos son los nuevos modos de No Man's Sky.
Ahora podremos construir en uno de los nuevos modos de No Man’s Sky.

Como decimos, se trata de la mayor actualización de contenidos recibida por el juego hasta ahora. Para muchos habrá llegado un poco tarde, pero para otros será la mejor manera de reencontrarse con esta obra. No Man’s Sky, aparte de los tres modos de juego que ahora pasaremos a detallar, incluye una enorme cantidad de mejoras de rendimiento y de solución de errores. Ahora, parece, deberíamos tener una experiencia plena, sin ningún tipo de problema a nivel técnico.

Tres modos de No Man’s Sky, tres maneras de jugar

Pero lo más importante es la aparición de nuevos modos de juego. No Man’s Sky introduce ahora el modo normal, que es exactamente el mismo que habíamos disfrutado hasta ahora. También incluye el modo creativo, que nos permite construir una base en el lugar del espacio que prefiramos. Por último, podemos disfrutar del modo supervivencia de No Man’s Sky, con condiciones más difíciles y que hacen del juego un reto mayor.

Estos tres nuevos modos de No Man’s Sky nos permitirán volver a disfrutar del juego o comenzar a hacerlo. Muchos echaban de menos la oportunidad de poder construir o dejar su marca en los planetas visitados. Ahora podremos hacerlo, además de disfrutar de una experiencia más complicada gracias al modo supervivencia. ¿Volverás al juego a dar una oportunidad gracias al mayor parche recibido hasta la fecha?