19/04/2024
Rainbow Six Siege: acción mutijugador por equipos
Ubisoft ha publicado una lista de contenidos que irá publicando a lo largo del año para dar el soporte que se merece a Rainbow Six Siege.

Ubisoft ha publicado recientemente sus planes post-lanzamiento para Rainbow Six Siege, que ya sabréis que sale el 1 de diciembre. Durante todo un año, Ubi se compromete a lanzar cuatro nuevos mapas (que se podrán jugar tanto online como en el modo Caza del Terrorista), ocho nuevos operadoes y un montón de objetos cosméticos, modos de juego y más cositas que aún están por desvelar. Algunas serán gratis y otras habrá que pagarlas, claro, así que vamos a ver quién es quién.

Agentes en Rainbow Six Siege
Es posible que Rainbow Six Siege no sea el FPS que más ha llamado la atención de cara a Navidades, pero Ubisoft confía en él igualmente.

 

Los mapas y los modos de juego serán gratuitos y se desbloquearán inmediatamente para todo el mundo una vez estén disponibles. Los operadores y las armas, sin embargo, se conseguirán mediante una divisa llamada Renombre o mediante otra llamada R6 Credits, la cual solamente puede comprarse con dinero real.

Esto es, Rainbow Six Siege tendrá microtransacciones para desbloquear nuevos personajes y nuevas armas, pero si juegas lo suficiente, también podrás desbloquearlos. No será el único contenido que estará tras un muro de micropagos, pues también habrá skins raras para las armas, aunque por fortuna, estos elementos estéticos no afectarán al equilibrio del juego en ningún modo.
rainbow six siege temporaas
Todo este contenido estará dividido en cuatro temporadas, de tres meses cada una. Se obtendrán dos personajes por trimestre con alrededor de 2,500 puntos de reputación, que según el estudio debería poderse conseguir en dichos tres meses con bastante facilidad. Esto habrá que comprobarlo en persona, sin embargo, pero al menos es un sistema mixto bastante interesante y que puede funcionar mejor que el típico pase de temporada que pagas y te olvidas de que existe y que no aprovechas porque te has cansado ya del juego para cuando lanzan el primer DLC.