29/03/2024
El último DLC de The Division ya está disponible.

El último DLC de The Division nos llevará Hasta el Fin del propio juego.

Ubisoft confirma la llegada del último DLC de The Division, Hasta el Fin, que incorpora todas estas novedades junto a un parche gratuito.

Ubisoft ya había hablado abiertamente sobre el último DLC de The Division, su título multijugador. Sabíamos más o menos los contenidos que íbamos a encontrar y lo que podíamos esperar de él. Sin embargo, no había todavía una fecha concreta de lanzamiento. Ahora ya sabemos que Hasta el Fin, que así se llama esta expansión, está disponible desde hoy mismo, día 28 de febrero. Lo hace en todas las plataformas donde el juego está disponible: PC, PS4 y Xbox One.

Hasta el Fin será el último DLC de The Division.
El último DLC de The Division nos llevará Hasta el Fin del propio juego.

Al contrario que en los otros dos contenidos de expansión de The Division, Hasta el Fin no tendrá exclusividad temporal en PC y Xbox One, por lo que los jugadores de PS4 también podrán disfrutar de él a partir de hoy mismo. Será de pago, evidentemente, así que necesitaremos dos requisitos en caso de que queramos descargarlo: tener el Pase de Temporada del título o comprarlo de forma individual, ya que se puede hacer.

El último DLC de The Division incluye una nueva área en la Zona Oscura

La mayor novedad de Hasta el Fin es que añade una nueva área en la Zona Oscura de The Division. Esta estará centrada en el PvP, pero no de la forma en que estamos acostumbrados en esta zona de juego. Se tratará, más bien, de una nueva modalidad de juego donde dos grupos de ocho jugadores tendrán que competir entre ellos. También habrá otros objetivos y enfrentamientos con enemigos controlados por la máquina, por lo que promete ser bastante variado. También habrá una nueva y desafiante Incursión.

Junto a este último DLC de The Division también tendremos disponible la actualización gratuita 1.6, que incorpora varias novedades, con nuevas áreas para la Zona Oscura, nuevos eventos, nuevas armas, puntos de referencia y el nuevo modo Legendario, que aumenta la dificultad. Hasta el Fin pone punto y final, nunca mejor dicho, a la andadura de The Division.