25/04/2024
Echad un buen ojo al último Humble Bundle, que incluye juegos muy buenos, entre los que destaca el magnífico Nuclear Throne de Vlambeer.

Este último Humble Bundle sí que sí. Llevamos bastante tiempo con algunos packs de juegos que, pese a merecer siempre la pena por lo baratos que nos salen en comparación con comprarlos por separados en Steam o GOG, realmente no son títulos de la misma altura que los primeros bundles que se lanzaron en esta web. Y sin embargo, hoy tenemos que decir lo contrario, que estos juegos están tirados de precio y traen un gran nombre que va a daros una gran alegría a muchos: Nuclear Throne.

último humble bundle
El último Humble Bundle incluye un montón de juegos interesantes, algo que llevaba tiempo sin hacer; entre los que destaca Nuclear Throne.

El último Humble Bundle merece mucho la pena

Nuclear Throne es el juego estrella del último Humble Bundle, pero no por ello es el único bueno de la lista. Os detallamos las cuotas y los juegos de cada una para que elijáis qué hacer.

Si pagás más de un céntimo, te llevas Lethal League, The Beginners’s Guide (el segundo juego del creador de The Stanley Parable) y Galak-Z.

Si decides pagar más que la media de compradores, te harás también con Lovers in a Dangerous Spacetime, el rarísimo y divertidísimo Octodad: Deadliest Catch y el fabuloso y ochentero Super Time Force Ultra, un juego de acción impagable. Además, recibiremos más juegos en el futuro una vez se revelen.

Lo más interesante, claro, es pagar los 10 dólares que piden por todos estos juegos y Nuclear Throne, que sin duda es uno de los mejores indies de los últimos años, un imprescindible para cualquier apasionado de los arcades y un título de acción con toques de roguelike que difícilmente podáis soltar una vez os hayáis enganchado.

Sin más, os insto a pagar por estos juegos y por Nuclear Throne, pues os lleváis esta joya por cinco euros menos de los que cuesta oficialmente.