29/03/2024
Battleborn, vídeo de 18 minutos
Battleborn, el nuevo proyecto de Gearbox, muestra una batalla completa en un vídeo de casi 20 minutos en que sus creadores destacan sus características.

Battleborn es el granito de arena que Gearbox, los creadores de Borderlands, quiere aportar al mundo de la nueva acción multijugador. Un universo lleno de personajes variopintos, combate, espadas, balas y láseres, además de un colorido explosivo y un estilo visual realmente único. Hace poco tuvimos oportunidad de verlo en exclusiva y charlar con sus responsables, pero antes de que veas el reportaje que mañana publica el nuevo número de Micromanía, puedes ver el juego en acción por ti mismo, ahora y aquí.

Battleborn se deja ver en un vídeo de 18 minutos
Battleborn muestra su acción multijugador junto a las declaraciones de sus creadores en un vídeo con una batalla completa.

Gearbox ha lanzado un vídeo que muestra un mapa completo en el que un grupo de cinco héroes, de los muchos que Battleborn pondrá a nuestra disposición, libra una batalla contra las fuerzas del gran enemigo de la campaña, los Varelsi. En él se pueden apreciar muchos de los detalles de diseño de acción, así como el abanico de géneros que se agolpan en la nueva producción del estudio. Tan es así, que el estudio se ha sacado de la manga una nueva definición para Battleborn: hero-shooter.

Las habilidades únicas de cada personaje, el sistema de progresión de los mismos durante la batalla, la coordinación táctica, el uso de estrategias típicas del tower defence y el MOBA, y la acción en primera persona son sólo algunos de los detalles que hacen de Battleborn un juego realmente diferente. El juego está aún en desarrollo y le quedan unos cuantos meses por delante, hasta su lanzamiento en 2015 –sin concretar fecha–. Y si tienes interés en descubrir más detalles del diseño, los personajes y la jugabilidad, podrás tenerlo todo a tu alcance en el reportaje del nuevo número de Micromanía que saldrá mañana a la venta. De momento, te aconsejamos que no te pierdas este vídeo, porque además de espectacular disecciona a la perfección las múltiples posibilidades de Battleborn. Es algo realmente único, en serio.

Battleborn en Micromanía